IV ExpoConstrucción #Lara 2013 del 30/10 al 02/11 @camaralara #Venezuela

La IV EXPOCONSTRUCCION LARA 2013 es una feria que cuenta con la participación de las principales empresas constructoras de la región, productores y/o fabricantes, distribuidores y/o comercializadores de los materiales e insumos y maquinarias empleados en el sector construcción.

1

La Cámara de la Construcción del Estado Lara tiene el gusto de invitarle a participar en la IV EXPOCONSTRUCCION LARA 2013, dirigida a empresas constructoras, promotoras inmobiliarias, entes públicos relacionados con la construcción, ferreterías, aseguradoras, banca pública y privada, universidades, profesionales de la arquitectura e ingeniería y afines, y a todo el sector relacionado con la venta y servicio técnico de maquinarias, equipos para la construcción y con el suministro de revestimientos, materiales e insumos, evento que se realizará del 30 de Octubre al 2 de Noviembre del 2013 en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara Venezuela.

Esperamos contar con su participación y así tener la oportunidad de atenderle en el evento que estamos seguros le permitirá extender su presencia en la región.

Es el escenario perfecto para la realización de negocios, intercambios comerciales, promoción de productos y nuevas tecnologías, promoción de inmuebles que se ejecutan o están en proyecto en la región.

El evento contara en esta edición con más de 2000 metros cuadrados de exhibición y más de 100 expositores locales y nacionales. El Grand Versalles lugar ubicado en el este de la ciudad de Barquisimeto, donde se efectuara la IV EXPOCONSTRUCCION LARA 2013, se proyecta como el lugar idóneo para el lanzamiento de nuevos productos, generación de negocios y nuevos contactos entre expositores y visitantes.

La IV EXPOCONSTRUCCION LARA 2013 se ha diseñado para la participación de empresas relacionadas con los siguientes sectores:

  •  Constructoras
  • Promotoras Inmobiliarias
  • Maquinarias y equipos
  • Ingeniería y proyectos
  • Sistemas Constructivos
  • Fabricantes y/o distribuidores de materiales e insumos
  • Empresas de servicios técnicos especializados
  • Sector financiero (Bancos y empresas aseguradoras)
  • Sector publico
  • Universidades

aivxpola (1)

Perfil del Visitante

La IV EXPOCONSTRUCCION LARA 2013 es un evento que convoca a los profesionales relacionados con el sector construcción y al público en general.

Ingenieros, arquitectos, promotoras inmobiliarias, constructores, estudiantes, banca y gobierno, se congregaran durante 4 días de exposición en el principal evento del Sector Construcción de la Región Centro Occidental del país.

La entrada a la exposición es libre y gratuita incentivando a la participación de los profesionales y público en general.

 

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad