Curiosidades – Visuartech es una Novedosa Herramienta para Arquitectos e Ingenieros

Visuartech es una novedosa herramienta de trabajo para arquitectos, ingenieros y diseñadores que permite a éstos olvidarse de las tradicionales y costosas maquetas físicas y hacer uso de la tecnología que la realidad aumentada pone a su alcance para mostrar sus proyectos en 3d de una forma mucho más sencilla, cómoda, innovadora y detallada.

Visuartech

Con Visuartech los estudios de arquitectura podrán presentar sus proyectos de una manera innovadora y llamativa. Con todos sus detalles constructivos y desde todos los ángulos. Además, también permite mostrar diferentes opciones de acabados y materiales.
Visuartech Augmented Reality es una App genérica que permite acceder a esta tecnología a todos los despachos, independientemente del volumen de los mismos. De esta manera cualquier empresa puede tener su App de realidad aumentada de una manera sencilla, útil y económica.
Mediante la descarga gratuita de la aplicación Visuartech desde Google Play o AppStore cualquier cliente tendrá acceso desde su propio dispositivo móvil, tanto ios (Iphone y Ipad) como android (Smartphones y Tablets) a los proyectos que el profesional o estudio que haya contratado el uso de la aplicación cargue en la misma.

SUMINISTRADO:

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con las direcciones:

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (3)

  • Reply adeluna100 - 19 septiembre, 2013

    Mil gracias por la información.

  • Reply Juan Fernando - 31 enero, 2014

    Es buena aplicación pero como se le podrá hacer para que los proyectos que yo tenga los pueda ver con esta aplicación

  • Reply viaje - 27 febrero, 2014

    Este es grande articulo. Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad