Expo Feria de Construcción CIHAC 2013 – #Mexico

Expo CIHAC 2013 reunirá a todas las ramas de la industria de la construcción, siendo un evento en el cual los profesionales podrán conocer todas las novedades y nuevos avances del sector de la construcción, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales del mismo.

ExpoCihac_2007

Expo CIHAC 2013 tendrá lugar este año entre los próximos días 15 al 19 de octubre de 2013 en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex México, en la ciudad mexicana de México D.F.

Objetivos

  • Exhibición y difusión de productos y servicios de fabricantes nacionales  e internacionales.
  • Promoción de tecnologías para el mejor aprovechamiento de recursos.
  • Promoción de los fabricantes de eco-tecnologías dirigidas a la sustentabilidad de las viviendas.
  • Difusión del conocimiento sobre técnicas, productos y servicios.
  • Apoyo a las empresas nacionales en su expansión hacia otros países.

Durante la exposición

  • Las empresas expositoras imparten talleres y seminarios sobre productos, equipos, servicios y tecnologías.
  • Arquitectos e ingenieros de talla mundial, nacionales y extranjeros, dan conferencias sobre las tendencias, técnicas, estéticas de hoy en día.

Sustentabilidad

El foro de sustentabilidad de CIHAC está aplicado a la infraestructura y desarrollo urbano. Trata de dar respuestas y determinar líneas de acciones preventivas y correctivas, sugerir políticas y, en general, promover y apoyar acciones para disminuir los estragos y el crecimiento sin control de las ciudades y de los asentamientos ilegales.

CIHAC está comprometido con la sustentabilidad a largo plazo no solo como tendencia actual, sino con una actitud y compromiso. Por ello estableció una división de trabajo: Eco-CIHAC.

Su objetivo es promover todas las tendencias, políticas, innovaciones, capacitación y conocimientos, que conjugan la sustentabilidad con las necesidades concretas de nuestro tiempo.

expocihac_2013

DATOS DEL EVENTO:

Fechas: 15.10.2013 – 19.10.2013
Localización: México DFMéxico.
Recinto: Centro Banamex México

SUMINISTRADO:

  www.cihac.com.mx/

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad