Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica Querétaro 2013 – #Mexico

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción realizará la Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica 2013, a celebrarse, en la Ciudad de Querétaro, Qro.

postal-rnih


El objetivo de este magno evento, consiste en sumar esfuerzos, fomentando el intercambio bilateral, la formación de alianzas estratégicas y en general, cualquier esquema que contribuya a promover las iniciativas legislativas que coadyuven en disponer de los recursos necesarios para la inversión en infraestructura hidráulica, lo que permitirá lograr mayor cobertura, generar empleos y elevar el nivel de vida de la población, así como, impulsar el desarrollo de las empresas aFfiliadas y la participación de estas en la ejecución de los proyectos del sector.

En este evento contaremos con la participación de personalidades que inciden en las políticas de inversión en infraestructura hidráulica, con funcionarios federales, estatales, municipales, inversionistas, proveedores, operadores, asesores, constructores, con los afiliados de las 43 delegaciones de la Cámara y con los diferentes actores que intervienen en la planeación, desarrollo y ejecución de la infraestructura de este importante sector. Con la seguridad de que contribuirá a determinar las estrategias de su negocio.

DATOS DEL EVENTO:

Fecha: 29 al 31 de agosto de 2013
Lugar: Querétaro Centro de Congresos
Organiza: CMIC
Informes: Tel. (01-55) 5424-7400 extensiones 7432 / 7442
Fax: (01-55) 5424-7427
E-mail: hidraulica13@cmic.org

SUMINISTRADO:

 http://www.cmic.org/hidraulica13

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad