Tesis sobre diseño de caminos y carreteras

La elaboración de esta Tesis sobre diseño de caminos contempla dos objetivos principales, el primero de ellos es poder dar al lector un conocimiento más amplio de las características, condiciones y métodos que se emplean en la construcción de una carretera a base de pavimento flexible, así también todos y cada uno de los reglamentos, leyes y restricciones que deberá tomar en cuenta para poder realizar el diseño del mismo.

CARRETERA

 

El segundo objetivo es poder estudiar y comprender mas a fondo tanto el diseño como la construcción y así poder realizar mas estudios y pruebas que puedan dar un mayor desarrollo a la tecnología en la construcción de vías de comunicación.

Al final de este trabajo se pretende ampliar los conocimientos del que suscribe, así también como de toda aquella persona que tenga contacto con este trabajo. Se deberá comprender detalladamente todo el procedimiento de un buen desarrollo para la elaboración de un trazo y construcción de carreteras, así también como anteriormente se dijo obtener resultados que puedan dar una mayor comprensión y resultados que ayuden en el análisis y diseño de una carpeta.

Descargar Tesis

Realizada por Eduardo Castelán Sayago

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (7)

  • Reply Juanjo - 9 agosto, 2013

    Excelente, les agracezco por el aporte

  • Reply EDUARDO - 9 agosto, 2013

    excelente bibliografia, gracias

  • Reply Jhon Jairo - 2 septiembre, 2013

    Buen aporte, gracias

  • Reply pedro ballena - 26 noviembre, 2013

    muy buena informacion, servira mucho para el curso de caminos
    muchas gracias

  • Reply Ivan - 29 agosto, 2014

    Gracias por compartir la información, esta interesante.

  • Reply jose fernando - 9 noviembre, 2015

    bueno se encuntra ps buenas respuestas al conocimiento sobre pavimentom ps es my bueno el diseño q aplican ps esoampliara mis concimentos para poder crear nuevas opciones con el objetivo de mjoras las carreteras asi tengan mas tiempo devidautil

  • Reply jose malpartida - 28 octubre, 2016

    super bueno la explicacion y sus definiciones espero que sigan publicando cosas interesantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad