VIII Expo Construye Honduras – 31 de Julio al 03 de Agosto 2013

La Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) y la Cámara Hondureña de Empresas Consultoras (CHEC), se complacen en invitar a su empresa a participar como expositor en la VIII edición Expo Construye 2013, la feria de la construcción más importante en Honduras a realizarse del 31 de Julio al 03 de Agosto de 2013, en el Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos, en la ciudad de Tegucigalpa.

1

Este año, el evento se desarrollará bajo el tema «Vivienda, hacia una nueva era en la industria de la construcción». Actividad en la que se abordarán aspectos relacionados a esta temática, además, la participación en la zona de exposición de empresas promotoras y desarrolladoras de viviendas, instituciones de crédito, empresas productoras y distribuidoras de materiales y equipo de construcción, en fin, toda la gama de productos y servicios que componen este importante sector de la economía del país.

2

El objetivo de Expo Construye 2013, es servir de plataforma para difundir y fortalecer el conocimiento actualizado y eficiente de los productos, equipos y servicios que permitan incrementar la productividad, competitividad y oportunidades de negocio en el ramo. Además de ser un escenario donde las empresas tengan la oportunidad de mantener, consolidar y posicionar su marca e imagen en el mercado.

Su participación permitirá consolidar y fortalecer a este sector de la economía del país, generador de riqueza y empleo.

Datos de contacto:
Página Web: http://expoconstruye2013.com/
FaceBook: https://www.facebook.com/ExpoConstruye2013
Twitter: https://twitter.com/ExpoConstru2013

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad