XXI CONGRESO NACIONAL y IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVIL UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ (UNCP) HUANCAYO 2013

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Centro Del Perú, presentamos el “XXI CONGRESO NACIONAL Y IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL”- HUANCAYO 2013.

599450_606680709351310_1150535052_n - copia

Con el lema: “El Ingeniero Civil, a la par con la exigencia y los grandes retos, construyendo un Perú moderno” siendo esta la carrera pilar en nuestro país gestora del desarrollo para mejorar la calidad de vida de la población y la sociedad. La Universidad Nacional Del Centro del Perú pretende dar énfasis a la interacción entre la industria de la construcción y el estudiante de pre-grado e ir más allá, enfocando e innovando todos los campos relacionados, generando nuevas expectativas y retos a los futuros profesionales que se forman en las distintas universidades de nuestro país. Así como fortalecer, actualizar y poner a disposición de los participantes, herramientas tecnológicas productivas e innovadoras desarrollados por la ciencia y tecnología actual, en el contexto de la globalización.

3557_606679969351384_1637115613_n

El XXI CONGRESO NACIONAL Y IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL- HUANCAYO 2013, ofrecerá a los asistentes un evento de calidad con conferencistas de renombre nacional e internacional, desarrollando una temática novedosa de interés actual en las áreas Técnica, Científica, social, sin descuidar la parte humanista.

Huancayo “Ciudad Incontrastable”, “Capital Ferial del Perú” ubicada en el valle del Mantaro Departamento de Junín, con sus hermosos paisajes, como su hospitalaria gente, el ferrocarril más alto del mundo, su comida, folklore y demás atractivos turísticos…. Todo un paraíso natural por descubrir en un solo lugar, te esperamos…..!!!

MISION

  • Nosotros como organizadores el XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil y el IX Congreso Internacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, buscamos Garantizar a nuestros compañeros y colegas un evento de calidad, fortalecer la integración social y contribuir al desarrollo del país y el mundo.
  • Brindar un evento de calidad en todo aspecto, en todas sus actividades, tanto académicas, empresariales y sociales.
  • Velar por el Bienestar de nuestros inscritos, para lo cual se ampliara la parte logística con el fin de brindarles la mejor información y la absolución de cualquier inconveniente.
  • Buscamos Innovar  el  desarrollo  del CONEIC, implementando actividades  donde  el asistente interactué  con  las  demás  universidades  y  empresas,  y  sea  gestor  del  desarrollo dentro de nuestra carrera. Creando una nueva imagen hacia la sociedad, dándole la real  importancia   a   este   magno  evento.   Así   esperamos   cubrir   y   superar   las expectativas de los asistentes.

 

 VISION

  • Ser la carrera profesional elegida por la gran capacidad de sus estudiantes, por el prestigio y la calidad de sus docentes. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro país  y por nuestra contribución a la mundo.”
  • Ser el evento líder con una gran trascendencia internacional en el ámbito de la construcción.
  • Hacer que este congreso de estudiantes logre contribuir en la formación, el desarrollo integral y competitivo de la  ingeniería civil a nivel nacional e internacional.
  • Hacer que este congreso de estudiantes fortalecer la política de integración y de participación nacional e internacional   con el fin de alcanzar un perfeccionamiento en el campo cultural, tecnológico y de investigación.

CRONOGRAMA-DE-ACTIVIDADES

SUMINISTRADO POR:

http://coneic2013.org/inicio/

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad