Plantas De Aslfato En Venezuela – Ing. Nestor Luis Sanchez

Se presente este archivo, que está basado en la investigación del significado y componentes de una planta asfáltica su clasificación, los tipos de plantas entre otros en la cual podrán conocer detalladamente los aspectos de una planta.

LOGO PAG WEB

 Además podrán ver las distintas plantas que existen en Venezuela en la cual cualquier persona interesada podrá tener un mejor acceso de manera rápida a cualquier planta dependiendo del estado en que se encuentre y si desea realizar algún trabajo con respecto con el asfalto.

 Y de manera muy completa y didácticas el archivo explica con imágenes los conceptos y detalles de una planta asfáltica y sus componentes.

 Este trabajo fue desarrollado con información del instituto venezolano del asfalto (INVEAS)  e información digital de fuentes de páginas de ingeniería civil. Ing. Nestor Luis Sanchez (Venezolano) Ingeniero civil  e investigador del portal web  CivilGeeks creador de este archivo de acceso público.

DESCARGAR ARCHIVO

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad