Todos los programas de Autodesk de manera gratuita

Muchos de nosotros siempre buscamos maneras de descargar programas de manera gratuita, y es por eso que Autodesk crea una Comunidad Estudiatil, que esta diseniada exclusivamente para estudiantes y profesores con fines educativos.

 

Autodesk Comunidad Estudiantil da la posibilidad de descargar desde su pagina web de manera gratuita programas, asi como Autocad, AutoCAD Structural Detailing, Autodesk Revit Structure, Autodesk Robot Structural Analisys Professional y muchos mas.

 

 

La unica condicion para descargar todos los programas de manera gratuita es registrarse en la base de datos de Autodesk.

 

Una vez registrado podemos escoger el programa que deseamos descargar, no olvidar las caracteristicas de nuestra PC para poder escoger correctamente el programa. Autodesk nos da una «Serie» (Serial Number) y «Clave» (Product Key), los cuales debemos guardar para posteriormente activar el programa.

 

Despues de descargar, instalar el programa segun las indicaciones y con nuestro numero de serie y clave, posteriormente nos llegara al correo el codigo de activacion.

Cabe mencionar que en el portal de Autodesk Education Community podemos encontrar mucho material de ayuda y articulos sobre las ultimas tendencias en la tecnologia de disenio y construccion.

 

Foto del avatar

Estudiante de Ing. Civil de la Universidad de Rusia Amistad de los Pueblos.
Cursando el segundo año de maestria en Estructuras.

Comments (16)

  • Reply Johan - 11 enero, 2013

    Y la licencia es ilimitada??? o solo dura un tiempo

    • Reply Johan - 11 enero, 2013

      y con esto… puedo entender que Autodesk, esta dando la oportunidad de descargar y tener sus programas en version original??

    • Foto del avatar

      Reply Ing. Hans Galvez - 11 enero, 2013

      Gracias por preguntar!
      Johan, la licencia es ilimitada.

  • Reply Johan - 11 enero, 2013

    tiene todas las funciones o es limitado respecto a lo q se puede usar

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 11 enero, 2013

      Tiene todas las funciones!!!

    • Foto del avatar

      Reply Ing. Hans Galvez - 11 enero, 2013

      Estimado Johan, hasta donde tengo entendido, tiene todas las funciones que nos brinda el programa.
      Solo recuerdo que cuando empece a trabajar con Autocad version estudiatil hace un par de anios atras, me salia en la impresion un logo, el cual no afectaba al dibujo, en donde decia que el dibujo fue hecha en un producto de Autodesk version Educacional.

  • Reply Jhony Larico - 11 enero, 2013

    Hola a todos, como se indica al inicio de este articulo, este servicio esta dado para fines educativos, no se permite el uso comercial. La licencia es por 30 dias y el programa viene con todas la funciones completas.
    Saludos

    Can I now use the free software for commercial purposes?
    http://goo.gl/aRl1O

    • Foto del avatar

      Reply Ing. Hans Galvez - 11 enero, 2013

      Estimado Jhony, la licencia de Autodesk Educational es ilimitada.
      La desventaja seria que Autodesk no permite actualizar alguna novedad del producto. Una solucion a este problema seria descargar nuevamente la nueva version.

  • Reply Mauro - 11 enero, 2013

    Supongo que los archivos generados con estos programas salen con el letrero de advertencia que fueron elaborados con una versión para estudiantes.

  • Reply Raúl de León - 11 enero, 2013

    Y cuando se plottea o imprime algo realizado en esos programas con esa licencia, nos ale una marca de agua diciendo que es versión de estudiantes o algo asi?

    • Foto del avatar

      Reply Ing. Hans Galvez - 11 enero, 2013

      Como respondi anteriormente
      «Solo recuerdo que cuando empece a trabajar con Autocad version estudiatil hace un par de anios atras, me salia en la impresion un logo, el cual no afectaba al dibujo, en donde decia que el dibujo fue hecha en un producto de Autodesk version Educacional.»
      Imagino que Autodesk sigue imprimiendo dicho logo, pero recordemosque con los programas que existen ahora, podemos imprimir en formato PDF y editar (eleminar) dicho logo.

  • Reply Arq.Alberto - 11 enero, 2013

    El leyenda se quita guardando el archivo en dxf y volver abrir ese archivo y guardarlo ahora en dwg y asi ya no sale lo de versión estudientil.

  • Reply bernardo flores cruz - 2 febrero, 2013

    saludandoles desde cd.altamira,tamps
    no puedo descargara el programa autocad 2012
    en la pagina salen puros cascos amarillos ayuda gracias

  • Reply Alex Guarnizo - 3 junio, 2014

    Buenos dias.
    tengo inconvinientes con la activacion de mi cuenta en autodesk, me podria ayudar con informacion.

    Gracias.

  • Reply maylaz - 29 julio, 2014

    buen dia una consulta cuanto es el tiempo estimado para la descarga del software de autocad llevo 2 días y no hay forma de que logre terminar la descarga esto es normal????

    espero sus respuestas

  • Reply evans - 27 febrero, 2015

    Hola en el post dices que también se puede descargar el Autodesk Robot Structural Analisys Professional y creo q ese programa no se puede descargar en versiom educativa. podrias aclarar eso? Si esque en verdad se puede podrias dejar el link gracias de antemano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad