Entrenamiento online en diseño de suelos con RAMCODES

Estimados amigos de RAMCODES,

Desde hace uno poco más de un mes estamos compartiendo publicaciones y comentarios a través de este estupendo blog de ingeniería civil como lo es Civil Geeks, y estoy muy satisfecho porque ha sido una muy eficiente manera de difundir a un público más extenso los postulados y aplicaciones de la tecnología RAMCODES, hasta ahora en el diseño de suelos compactados.

Algunos de Uds. me habían solicitado la posibilidad de dar una conferencia o facilitar un curso en alguno de sus países. Por ser algo muy costoso en este momento se me ocurrió diseñar un entrenamiento online para facilitarles el aprendizaje del diseño de suelos compactados con la tecnología RAMCODES a través del mundialmente reconocido sistema GoToTraining, que provee un salón de clases virtual con múltiples herramientas didácticas tales como pizarrón, chat, compartir pantalla, evaluaciones, encuestas, vídeo, compartir archivos, entre otras, y llevar todo este conocimiento a la comodidad de sus casas u oficinas. Además es una forma también de atender esa solicitud que me han hecho de que quieren tener un certificado que compruebe que han sido entrenados en RAMCODES.

Este entrenamiento es para grupos de un máximo de 12 personas pues, como vamos a usar el software SoilDesigner, quiero tener la posibilidad de dedicarme de forma casi exclusiva con cada uno de los participantes hasta ayudarlos a ser expertos en el diseño profesional de suelos compactados.

En este link que les dejo a continuación pueden ver toda la información sobre este entrenamiento que comenzaremos el día 23 de octubre.

http://blogramcodes.blogspot.com/p/entrenamiento-online.html

La inscripción en este entrenamiento les dará:

  • 8 horas de capacitación en la tecnología RAMCODES para diseñar suelos compactados
  • Manual de RAMCODES, Presentaciones PP, entre varios archivos en PDF
  • Licencia gratuita del software SoilDesigner por 30 días (valorada en US$ 149)
  • Certificado de asistencia, y certificado de aprobación (solo obteniendo más del 75% en evaluación final)

¡No esperes más, son solo 12 lugares y tú tienes que estar allí!

Software SoilDesigner

Para finalizar les quiero recomendar, para los que les gustan las historias, el capítulo 4 del relato de ingeniería que en esta oportunidad se llama «LA DESALINIZADORA». Estoy muy agradecido con Uds. sus lectores por la estupenda acogida que le han dado a esta historia, que es un proyecto de difundir, a través de la vía de la narrativa, a la tecnología RAMCODES.

http://blogramcodes.blogspot.com/2012/09/cap-4-la-desalinizadora.html

Hasta la próxima y los espero próximamente en nuestro salón virtual.

Freddy J. Sánchez-Leal

@ramcodesCEO

Foto del avatar

Ingeniero Civil venezolano con más de 20 años de experiencia.
Maestría en Ingeniería (Mecánica de Suelos) por la UNAM, México, 1998.
Consultor, Investigador, Autor y Conferencista
Premio Nacional de Ciencia y Tecnología de Venezuela, 2008

Comments (5)

  • Reply Emmanuel Garcoa - 1 octubre, 2012

    Ingeniero me dirijo a usted nueva vez, es el estudiante de termino de Ingeniería Civil en República Dominicana que comentó su artículo hace unos dias. Estoy muy interesado en tomar el curso, y tambien estoy muy interasado en usar este tema para mi tesis. Me gustaria poder tener contacto mas directo con usted, si no es muy osado de mi parte. Le agradeceria profundamente, ya que requiero de usted para tratar un tema del curso y hasta de la implementacion de su tecnología en mi país.

    • Foto del avatar

      Reply Freddy J. Sánchez-Leal - 1 octubre, 2012

      Emmanuel, ya te he enviado un correo para ponernos en contacto. Muy agradecido por tu amable comunicación.

  • Reply Emmanuel Garcia - 1 octubre, 2012

    Hubo un error en mi nombre, es Emmanuel Garcia. Estudiante de Ing. Civil en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
    Mi correo por si desea comunicarse conmigo es: enmanuel19y32@gmail.com
    Skype: emmanuel.gs

  • Reply Jhon Jairo - 13 febrero, 2013

    Gracias por la tesis, interesante

  • Reply Ing.Moises cardoza - 1 febrero, 2015

    Informacion del curso para suelo compactados y valor,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad