Control de maquinaria con tecnología GPS utilizada en el movimiento de tierra de obras viales

En la industria de la construcción siempre se esta buscando automatizar los procesos y actividades propias del rubro, por lo cual se han lanzado al mercado nuevos productos que aprovechan el avance de la tecnología.



La capacidad de realizar movimientos de tierra de forma más inteligente, más rápida y con mayores beneficios es fundamental en la industria de la construcción altamente competitiva de hoy en día.

Unos de estos nuevos productos es la tecnología GPS incorporada en las maquinarias de Movimientos de Tierra utilizadas en Obras Viales, el cual permite guiarlas y así incrementar significativamente la productividad, eficiencia, rapidez y precisión en la ejecución de obras de construcción.

La idea principal de la ejecución de esta Tesis es que sea utilizada como guía, tanto para alumnos como profesionales del rubro de la construcción, que desean ir adquiriendo nuevos conocimientos sobre los productos, que acorde con el avance a la tecnología se están lazando en el mercado, los cuales puedan ayudar significativamente en el desarrollo de etapas en Obras de Construcción, entregando una mayor rapidez, mayor eficiencia entre otros. Enfocado específicamente a lo que concierne al Control de Maquinarias con Tecnología GPS utilizada en el Movimientos de Tierra de Obras Viales.

Descargar Manual

Autor: JOSE FRANCISCO RUIZ URIBE
Universidad Austral de Chile
Facultad de Ciencias de la Ingeniería

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad