Tierra Armada, Anclajes y Muros de Contención

Los muros de gravedad y contención han existido siempre y para construirlos se han  tomado en cuenta importantes variables, como la conveniencia de su utilización, las condiciones originales del terreno, la ubicación del mismo, costo esfuerzo y tiempo.

Tierra Armada, Anclajes y Muros de Contención

Se han utilizado materiales tradicionales como el concreto armado; pero la evolución social necesita aprovechar mejor del tiempo con la celeridad de la construcción y dadas las circunstancias económicas  contemporáneas, hay necesidad de aprovechar mejor los recursos mediante la optimización de su  uso y la búsqueda de nuevas tecnologías.

CONTENIDO:

  • TIERRA ARMADA
  • ANCLAJES
  • MUROS DE CONTENCIÓN

DESCARGAR:

Tierra Armada, Anclajes y Muros de Contención

SUMINISTRADO POR:

Facultad De Ingenieria
Catedra: Geotecnia

Universidad De Los Andes.

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (5)

  • Reply Carlos Patiño Ayala - 3 julio, 2012

    Es muy útil toda la información sobre ingeniería que brindan a los interesados.Los libros y la constante información nos tienen al día sobre todos los adelantos en Construcción.Les estoy muy agradecido.
    Atte.
    Carlos Patiño Popayán Colombia

  • Reply Ing. José Domingo Gavanzo - 12 julio, 2012

    Que pena con ustedes que tienen información de Ingeniería como diseños de muros, tierra armada,anclajes que envía la Universidad de Los Andes de Bogotá y no se puede bajar por Mozilla Firefox y manifiestan siempre que la página no está disponible y si una entra a INTERNET explorer aparece un programa SHARED,que lo deja bajar pero no habrir hasta tanto uno no diligencie una LICENCIA que aparece, esas exigencias deben ser para Empresas y no para estudiantes que escasamente estan matriculados en la universidad con un prestamo de alguna entidad finaciera. Les solicitamos su colaboración para bajar ciertos libros técnicos porque no tenemos recursos.
    Atentamente, José D. Gavanzo.

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 12 julio, 2012

      Todo los archivos que ofrecemos son de manera gratuita y son alojados en servidores gratuitos! Te recomendamos descargar con google chrome.

  • Reply Juan José OLiver - 20 diciembre, 2012

    La Verdad que es muy util toda la información que brindan tanto en libros y/o trabajos
    les estoy muy agradecido, ademas tengo mucho material de ingeniería hay que ver la forma para compartirla
    o bien si alguien solicita algo en especial.-

    Atte Ing Juan José Oliver

  • Reply Fabián Monge - 6 enero, 2013

    Toda la información entregada es muy útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad