Señalización Vial – Diapositivas.

Las señales viales son los medios físicos empleados para indicar a los usuarios de la vía pública la forma más correcta y segura de transitar por la misma, les permiten tener una información precia de los obstáculos y condiciones en que ella se encuentra.

El señalamiento vial brinda por medio de una forma convenida y única de comunicación destinada a trasmitir órdenes, advertencias, indicaciones u orientaciones, mediante un lenguaje común para todo el país y de acuerdo con convenios internacionales.

Estas son unas diapositivas en cual explican detallamente cuales son todos los factores de la señalización y sus componentes. Acá podrán observar imágenes, esquemas y definiciones referente al tema.

DESCARGAR

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (2)

  • Reply Jorge M. Limón - 7 abril, 2012

    Con respecto a las estructuras metálicas, es en el ramo que por el momento estoy trabajando, me gustaria tener algunas fotos de estructuras de tu pais Venezuela. Saludos desde San Luis Potosi, Mexico.

  • Reply Erika Valle - 14 abril, 2012

    Hola, gracias por las diapositivas, me va a ayudar mucho en mi trabajo. Quisiera saber que bibliografia has utilizado para esta presentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad