CivilGeeks.com ya está activo nuevamente!!!

En estos últimos 3 días el blog estaba inestable y el día de ayer inaccesible totalmente, la causa de estos problemas fue por saturación a la base datos, debido al aumento de visitas en esta ultima semana.  La solución que nos planteo el soporte técnico de nuestro proveedor de hosting fue de contratar un nuevo plan, que sea capaz de soportar más visitas y para prevenir futuras caídas en el blog… contratamos un plan que nos soporte el 5 veces el numero de visitas por día, que produjo la caída del blog.



El día de ayer el blog estaba totalmente inccesible, debido a la transferencia de nuestros archivos al nuevo plan de hosting. La transferencia de archivos demora como máximo 72 horas. Una vez hecho la transferencia de archivos hay que cambiar las DNS al nuevo plan de datos.  La propagación de las DNS tarda hasta 48 horas y no es igual para todos los países, por ello  algunos ya podían acceder al blog el día de ayer.

Gracia a los editores blog , a los lectores del blog que nos enviaron sus correos, a nuestros seguidores en facebook… por la precupación y la solidaridad con la caida del blog. Algunos pensaron que nos habían cerrado los del F.B.I., nada eso ha ocurrido. Finalmente agradesco al soporte tecnico de nuestro proveedor de hosting (www.hostgator.com), que en todo momento nos brindaron la ayuda necesaria.

¡Larga vida a CivilGeeks.com!

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (11)

  • Reply jonnathan camargo orozco - 5 febrero, 2012

    que bueno.que viva civilgeeks

  • Reply Marvin R - 5 febrero, 2012

    Me alegra mucho que ya esten en linea nuevamente. Larga Vida a CivilGeeks.

  • Reply Joel - 5 febrero, 2012

    Por un momento crei que ya habian quitado la pagina permanentemente, que bueno que esten de vuelta

  • Reply Kuoves - 5 febrero, 2012

    Que bueno amigos, los tengo como pagina de inicio y sigo sus rss en facebook de nuestro grupo de constructores. Saben, durante la semana me aparecio la opcion de instalar wordpress en su pagina, eso lo encontre raro y descontrolado, tambien pense que les habia afectado el endurecimiento de las leyes ciberneticas.

    Saludos y larga vida a civilgeeks.com

  • Reply MONICA CAMACHO - 6 febrero, 2012

    DIos los bendiga………. y Bienvenidos que la Virgen de la consolacion los siga guiando con ese don de enseñar sin esperar nada a Cambio….

    Es como un regalo de Dios, Bendiciones….

  • Reply GUSTAVODUBUC - 6 febrero, 2012

    GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA….SALUDOS Y BENDCIONES…..ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE TIENE ING. CIVIL…A NIVEL MUNDIAL…ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS POR SU DESAPARICION….PA´LANTE AMIGOS…SIGAN ASI Y DIOS LOS BENDIGA CADA DÍA……FELICITACIONES…..

  • Reply hugo - 6 febrero, 2012

    Si señores larga vida a civilgeeks ¡

    Gracias por sus aportes.

    Quisiera , si es posible, cambiar mi correo a
    ameridiv@gmail.com.

    Tengo inconvenientes en hotmail, muy lento y mucha propaganda.

    Gracias.

  • Reply adan joaquin ayarde guzman - 6 febrero, 2012

    hola amigos la verdad q me preocupe hasta llegue a pensar q cerraron pero desde ayer q estan de nuevo con la ragina activa gracias y sigan adelante con el mismo interes de siempre FELICIDADES.
    atte. adan joaquin ayarde guzman

  • Reply Alonso - 6 febrero, 2012

    Que bueno que nos permitan estar nuevamente en contacto

    Saludos cordiales

    Alonso

  • Reply VICTOR ALBERTO - 7 febrero, 2012

    ESPERO ESTAR PRONTO DE VUELTA AL BLOG… MUCHOS SALUDOS…. A TODOSSS

  • Reply pedro garbi - 31 marzo, 2012

    Ya me estaba preocupando debido que ustedes son parte importante en el desarrollo de mi trabajo como instructor de construcción,Sigan adelante y millones de ÉXITOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad