Queremos ser una comunidad

En algunas de mis entregas anteriores les he hablado de la forma en que las nuevas legislaciones pretenden proteger los derechos de autor y el efecto que ésto puede tener sobre nuestra página. Hoy les quiero hacer un llamado de atención sobre el hecho de estar organizados como una comunidad y sus ventajas. Mantener una página como esta no es barato en muchos sentidos, por lo que les estoy haciendo un llamado para que participen, bien sea comentando, bien sea reposteando los post en sus Fb y Tweeters y sobretodo: no sólo dando like en Facebook, necesitamos que entren a la página y que participen, que nos digan qué estamos haciendo mal y sobre qué temas les gustaría leer…Queremos dinamizar la comunidad, pero para eso necesitamos de su participación.

Foto del avatar

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (9)

  • Reply Marvin R - 30 enero, 2012

    Gracias Yuri, por la dedicación que has tenido y compromiso con nuestra comunidad latinoamericana de amantes de la ingeniería Civil. Apoyo tu iniciativa, aun cuando no podamos hacer en forma individual un gran impacto contra esta amenaza contra la libertad del internet y de este sitio donde tanto conocimiento se ha compartido, pero que unidos podemos levantar nuestra vos y marcar una línea de clara oposición contra esta censura y retroceso que se pretende en internet.

  • Reply gastonn - 30 enero, 2012

    Coincido con ustedes. Hace poco tiempo conocí la página.
    Me parece una excelente propuesta, cuenten conmigo.
    Saludos.

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 30 enero, 2012

    Necesitamos de la participación y colaboración de nuestros lectores!!!

  • Foto del avatar

    Reply ERIC E. ANDRADE A. - 30 enero, 2012

    EXCELENTE POST MAESTRO!!!
    Me parece que tus palabras animaran a toda persona que entra a CIVILGEEKS a participar más activamente brother!!!
    Un saludo!!!

  • Reply Yaselr Mujica - 30 enero, 2012

    Felicitaciones compañero. Cada quien a poner su granito de arena pues!a emancipar esta comunidad y la libre información.

  • Reply DAVID VEGA - 30 enero, 2012

    el dia que descubri este sitio me parecio excelente, salvo que no he podido hacer decarga alguna de los articulos, si por descargarlos me cuesta, no se comoo hacerlo, si me asesoran se los agradeceria.

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 30 enero, 2012

      Los artículos los guardas en los favoritos de tu navegador, pero también hay posts con archivos de descarga las cuales son totalmente gratuitos!!!

    • Reply adeluna100 - 30 enero, 2012

      Es muy sencillo, la forma de poder bajar un artículo puede ser gracias a los capturadores de pantalla, que permiten desde lo que se ve en el monitor hasta si el articulo sobrepasa la pantalla hacer la captura de todo el despliege, como capturadores tenemos de la empresa ashampoo snap, que es muy facil de aprender y podras capturar hasta videos, en el caso de algunos archivos dice claramente el lugar donde se requiere picar para mandarte al servidor donde se localiza el archivo, con el boton derecho del mouse se le pone copiar dirección y con cualquier programa para bajar archivos como jdownloader, captura automáticamente la dirección de enlace y podras bajar y alojar el archivo en el lugar que tu quieras.

  • Reply adeluna100 - 30 enero, 2012

    Efectivamente, como comente anteriormente, E.U. quiere mangonear al mundo y someterlo a sus caprichos y lo está logrando, lo que le faltaba era precisamente la internet, donde nos enteramos de todas sus podridas, siendo el único lugar donde uno podía documentarse libremente, creo que es el centro de aprendizaje de la humanidad, como si hablaramos de la biblioteca de Alejandría, a cualquier gobierno o político le preocupa el tener un pueblo culto porque es más dificil de mangonear o darle atole con el dedo, sin embargo como mencionan ojalá podamos subsistir.
    Un saludo para todos y gracias por mantenernos al día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad