Feliz Año Nuevo…

CIVILGEEKS les desea a todos sus visitantes, amigos, editores y colaboradores un FELIZ AÑO NUEVO 2012…

Que todas sus ilusiones y metas se cumplan en el año que inicia. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor sean compañeras  este 2012 de todos y cada uno de ustedes. piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Deseamos que la paz secuestre su vida, el amor inunde su alma y la felicidad se refleje en su cara, les deseamos, de corazón todo lo bueno que se mereces.Un sabio dijo: «La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de nuestra fortuna.

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre, siempre Felicidad. Esto es lo que les deseamos para este año nuevo. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer.

Querido nuevo año, te damos la bienvenida y agradecemos la oportunidad que nos das para vivir nuevamente otro año más, y hacer que en ese tiempo podamos cumplir todo lo que en verdad deseamos, a través de esta carta quiero expresarte mi alegría al poder detallar mis deseos y metas para poner manos a la obra en ellos y lograrlos.

Esta es una lista de algunas de las cosas que esperamos que logren en estos nuevos 365 días:
– Tener mucho trabajo todo el año.
– Conseguir más amigos y compartir lo que soy y tengo con ellos.
– Ser más caritativo.
– Ser feliz en el aspecto del amor, dar y poder recibir mucho cariño y amor.
– Tener más paciencia.
– Aprender de mis errores y aciertos.
(Y muchas cosas más que desees…)

Desde ya agradecemos por habernos favorecido con su atención y pedimos a Dios que nos ayuden a mantenernos en este camino que hemos elegido hoy.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Foto del avatar

Soy agrónomo creo en el manejo holístico aplicado a todos los aspectos de la vida... Ningún evento es aislado, su efecto tampoco... Actualmente trabajo utilizando la hidrología aplicada al desarrollo urbano (aplicando las enseñanzas de mis maestros en forma inversa :o) :o).

Comments (4)

  • Reply Rafael Martínez - 27 diciembre, 2011

    ESTIMADO AMIGO ERIC MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TENGAS ABUNDANCIA EN EL NUEVO AÑO
    UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR

  • Reply adeluna100 - 27 diciembre, 2011

    Mil gracias, te deseo lo mejor hoy y siempre.

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 28 diciembre, 2011

    Feliz año amigo Eric, te deseo lo mejor y que CivilGeeks sea la web mas visitada de Ingeniería Civil.

  • Reply tiuca - 29 diciembre, 2011

    fek+liz año.les dseo que civilgeeks siga siendo el apoyo como lo ha sido hasta ahora para la ingeniería

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad