Generar Planos por Kilometrajes para su Impresión con AutoCAD Civil 3D

Genera planos para su presentación final. Generalmente después de terminar con nuestros proyectos de carretera que tenga muchos kilómetros se tiende a presentarlos por Kilometraje, esta herramienta nos será útil para generarlos rápidamente.

sssAutoCAD civil 3d cuenta con una herramienta de maquetación de Planos, en este manual extraído de los manuales proporcionados por Autodesk se muestra de manera fácil como usar esta herramienta.

Descargar manual

 

 

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (9)

  • Reply Charles Reyes - 23 diciembre, 2011

    Gracias por el aporte, interesante el artículo, lo voy aplicar.

    Un abrazo a la distancia
    Saludos.

  • Reply henrry - 23 diciembre, 2011

    amigo muy interesante tu informacion s una ayuda para los estudiantes de ingeneria civil pero no se puede descargar el archivo sale error espero que lo cuelgues de nuevo para poder aprender mas de sus experiencias estaria muy agradecido por el aporte de ustedes que nos brindan gracias.

  • Reply Arostegui Yalico, V. Alberto - 23 diciembre, 2011

    CUANDO SE ABRA LA NUEVA VENTANA SOLO DALE EN : Download File

  • Reply JIILTON - 13 diciembre, 2012

    por favor necesito descaragar y agradesco

  • Reply jhovani - 11 febrero, 2013

    Al generar los planos de planta y perfil con civil 3d, estos ya bienen preestablecidos, claro que se puede cambiar las progresivas en uno de las ventanas, pero solo se actualiza en el perfil y no asi en la planta, por ejemplo en el primer plano biene dado desde 0+000 hasta 0+860 esto se cambia a 0+000 a 1+000 pero solo en el perfi sufre el cambio en la planta de arriba sigue el problema. a demas queno se actualiza los datos de las curvas verticales, no aparecen no se como hacerlo en general la produccion de planos planta y perfil en civil 3d es vastante rudimentario y poco ùtil, no se adapta a las normas de presentacion de los diferentes paises y lo peor que para poder editar no se puede por que todo esta como en solo bloque y al menor error al borrar todo se borra, esun problema que no se puede corregir, no es como en el autocad land que se puede personalizar los planos de planta perfil a cualquier forma que uno quiera y a demas de qie contaba con la posivilidad de de introducir barios tipos de datos y el cortado y nivelacion de las partes cortadas de un solo tramo se podia ajustar a gusto cosa que no ocurre con el civil 3d peor teniendo en cuenta que supuestamente se trata de una version mas avansada de los productos de Autodesk. en realidad es una desepcion al tratar de acabar un trabajo por que es mas lo que uno pierde tiempo tratando hacer ajustes que no se llega a buen tèrmino, y lo peor que es una imitacion de eagle point pero sin las mejoras que deveria tener, es una desepcion, si es posible que alguien comente como hacerlo yo le puedo dar datos de otros aspectos del civil 3d o de otros programas como Autocad Land, sistema de informacion Geografica, etc. mi correo es jhovanimm@hotmail.com

  • Reply Fabian - 26 abril, 2017

    Link caido , no descarga

  • Reply david - 4 julio, 2017

    podrian pasarmelo porfavor dfernando.urrelo@gmail.com

  • Reply VANESSA - 28 junio, 2020

    podrían pasármelo por favor VANESSA15134@HOTMAIL.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad