CIVILGEEKS LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!

A todos nuestros COMPAÑEROS, VISITANTES, EDITORES y AMIGOS DE CIVILGEEKS, QUEREMOS DESEARLES EN ESTAS FECHAS LO MEJOR:

Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos más bellos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESÚS nuestro SALVADOR. Que ésta Noche Buena convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para JESÚS, nuestro AMIGO.

 Hay dos cosas en este mundo cambiante que no pueden cambiar ni terminar; el esplendor del nacimiento humilde de CRISTO, y el amor entre amigos. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad y nuestros mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares. Nuestros mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas de cada uno de nosotros, sino que cale en ellas.

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos,

¡FELIZ NAVIDAD‼‼‼     

Foto del avatar

Soy agrónomo creo en el manejo holístico aplicado a todos los aspectos de la vida... Ningún evento es aislado, su efecto tampoco... Actualmente trabajo utilizando la hidrología aplicada al desarrollo urbano (aplicando las enseñanzas de mis maestros en forma inversa :o) :o).

Comments (13)

  • Foto del avatar

    Reply Luis Alfredo Cely Moreno - 20 diciembre, 2011

    Muchísimas Gracias, por tus buenos deseos. Un abrazo

  • Foto del avatar

    Reply Victor Yuniork Ramirez - 20 diciembre, 2011

    Gracias por llevarnos presentes, hermano Eric Andrade. Que Dios derrame bendiciones sobre ti y todos nuestros hermanos-as de CivilGeeks.com

  • Reply evelyn - 20 diciembre, 2011

    Muchisimas gracias por los hermosos deseos, los mismos deseos para todos los de CivilGeeks, y que el Señor los bendiga decir a todos.

  • Reply Andres Angamarca - 20 diciembre, 2011

    ….Que Dios derrame todas sus bendiciones en cada uno de sus hogares compañeros y amigos de CivilGeeks, y que para el año venidero sea de todo lo mejor y mucha felicidad…….. FeLiZ NaViDaD

  • Reply Hugo - 20 diciembre, 2011

    Gracias por los deseos de paz y prosperidad
    Igualmente les reitero estos deseos y gracias por los valiosos aportes.

    Feliz Navidad y un prospero año 2012

  • Reply SANDRA - 20 diciembre, 2011

    GRACIAS ERICK…. ES LINDO LO QUE PUBLICASTE…. PARA TI TAMBIEN LOS MEJORES DESEOS DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD EN TU HOGAR, TAMBIEN AGARDECERTE POR TUS VALIOSOS APORTES A LA PÁGINA,,,,, DESDE SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

  • Reply Rafael Martínez - 20 diciembre, 2011

    GRACIAS AMIGO ERICK IGUALMENTE PARA TODOS LOS CIVILGEEKS LOS MEJORES DESEOS QUE EL CREADOR NOS ILUMINE EN ESTOS TIEMPOS TAN CONVULSIONADOS EN NUESTROS PAISES, BENDICIONES.

  • Reply adeluna100 - 20 diciembre, 2011

    Muchas gracias por desearnos lo mejor, igualmente te deseo lo mejor para ti y tu familia.
    En cuanto a CivilGeek y a todos los que lo forman, les doy gracias por sus aportaciones, porque gracias a ellas, realizan un aporte inmenso para el cambio y mejoramiento de nuestro mundo.
    A todos ustedes MIL GRACIAS y que DIOS nos BENDIGA a TODOS.
    Feliz Navidad y próspero 2012.

  • Reply ELIZABETH TAH - 21 diciembre, 2011

    GRACIAS ERICK, POR TUS PALABRAS, DESEANDOTE LO MEJOR Y ACIERTO COMO HASTA HOY EN TUS PUBLICACIONES, FELICES FIESTAS.

  • Reply Octavio Rodriguez Garcia - 21 diciembre, 2011

    Muchas gracias por sus deseos. Esperando que el proximo año sea de progreso y ademas, se mantengan ofreciendo tantas informaciones para los estudiantes y profesionales de la ingenieria civil.

    Octavio Rodriguez

  • Reply Patricio Chavez - 21 diciembre, 2011

    Pufffff gracias por los buenos deseos y por su trabajo que para muchos es de gran ayuda en la carrera, siguan asi y suerte.

  • Reply Arostegui Yalico, V. Alberto - 21 diciembre, 2011

    Con todo mi cariño,mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!, FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad CivilGeek.

  • Reply Marvin R - 24 diciembre, 2011

    Feliz navidad a todos, los ing. civiles futuros y presetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad