Formulario de Derivadas e Integrales

Cuando ingresamos a la universidad a una carrera de ingeniería, casi todos llevamos matemáticas I, matemáticas II, Matemáticas III, Matemáticas IV, o llamado calculo en otras escuelas Académicas. Aqui Formularios de Derivadas e Integrales; herramienta indispensable para todo estudiante universitario que da sus primeros pasos en el camino de la Ingeniería.

sto es una Recopilación de algunos formularios que me permitieron aprender matemáticas cuando daba los primeros pasos en la Universidad y comparto con ustedes puesto que se que es de mucha utilidad para todo universitario que empieza en los primeros pasos de la Ingeniería.

IR A LA DESCARGA 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (8)

  • Reply adeluna100 - 16 noviembre, 2011

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply ANGEL - 17 noviembre, 2011

    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, BUENA RECOPILACION

  • Reply RAFAEL EDUARDO - 27 noviembre, 2011

    GRACIAS AMIGO BUEN APORTE

  • Reply ASENCIOS URIBE Rick Anthony - 6 septiembre, 2012

    Gracias!

  • Reply Jairo - 26 marzo, 2013

    muy buen apunte graciaas compañero

  • Reply Salvador Escalante - 16 julio, 2014

    Gracias por sus aportaciones

  • Reply kay - 17 enero, 2018

    hola… creen poder resolver este ejercicio… Determine los valores de las constantes a, b, c, d, e, f de manera uqe la funcion g(x) = (ax^2 + bx + c) sin (x) +(dx^2 + ex + f) cos (x) satisfaga la relacion g´(x) = x^2sin (x) para todo x ∈ R

  • Reply antyon - 4 marzo, 2019

    un gracias no vasta, muy buen aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad