Humor de Domingo

Algo para alegrarnos un poco el domingo….

Esto sucedió hace como 3 años, y la película «Kilómetro 31»  se basó en estos hechos…

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en el medio de una oscura y tenebrosa noche pidiendo aventón, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.

Esto sucedió la madrugada del 31 de octubre, el lugar: Carretera Poanas – Villa Unión, Durango. Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, el tipo vio como un viejo carro se acercaba lentamente deteniéndose justo frente a él. El hombre, aunque intrigado por el aspecto del carro, sube a él sin dudarlo, pues era preferible que seguir bajo la tormenta en la oscuridad.

Al cerrar la puerta, voltea y se da cuenta con asombro de que nadie va manejando el carro.

El carro arranca suave y pausadamente, el tipo ve hacia la carretera y ve con horror desorbitante que adelante está una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. El tipo no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado de terror y sin aliento, se aferra con todas sus fuerzas al asiento, inmóvil e impotente, ve como sucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.

El tipo sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano.

Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibe a lo lejos. Entra a ella y pide dos tequilas y temblando aún, les empieza a contar a todos la horrible experiencia que acababa de vivir.

Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar. Como a la media hora, llegan dos tipos todos mojados y uno le dice al otro en tono molesto:

– Mira Juan, allí está el desgraciado #@*$% …… que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.

**********

Las Frases de Bush…

«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».

«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua».

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?». (Austin, Texas, 8-01-01).

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw 29-09-00)

«Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad». (Rueda de prensa, 14-09-00).

«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur». (Discutiendo con Blair).

«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).

«Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo».(Washington, 2- 05-02).

«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico». (Tokio, 18-02-02).

«La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.»

«El futuro será mejor mañana.» (Gobernador George W. Bush, Jr)

«Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar.» (Gobernador George W. Bush, Jr)

«Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables.» (George W. Bush, Jr.)

«Ilegitimidad es algo que deberíamos hablar en términos de no tenerla.» (Gobernador George W. Bush, Jr., 20/05/96)

«Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no». (Gobernador George W. Bush, Jr., 22/09/97)

«Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad.» (Gobernador George W. Bush, Jr.)

«Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños». (Gobernador George W. Bush, Jr., 18/09/95)

«El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no.» (Gobernador George W. Bush, Jr.)

«Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no.» (Gobernador George W. Bush,Jr.)

«Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar.» (Gobernador George W. Bush, Jr.)

«Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa.» (Gobernador George W. Bush, Jr

«Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo». (Gobernador George W. Bush, Jr., 21/09/97)

«Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia.» (Gobernador George W.Bush, Jr.)

«Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice.» (Gobernador George W. Bush, Jr. para San Donaldson)

Te quieres reirun rato de George Bush? Disfruta de la película «Fahrenheit 9/11», donde se exponen muchas mentiras del ex Presidente norteamericano George Bush.

Foto del avatar

Soy agrónomo creo en el manejo holístico aplicado a todos los aspectos de la vida... Ningún evento es aislado, su efecto tampoco... Actualmente trabajo utilizando la hidrología aplicada al desarrollo urbano (aplicando las enseñanzas de mis maestros en forma inversa :o) :o).

Comments (1)

  • Reply Jose R. Cabrera - 13 noviembre, 2011

    Saludos, me gusto mucho la del carro. Sobre Bush, creo que es un idiota, pero a la vez es muy simpatico..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad