Chiste real: Yo soy la Autoridad!.

Compartimos con ustedes unos chistes que nos hacen ver la vida con Humor.

Chiste real: Yo soy la Autoridad!.

Hace unos años tenía un vecino ingeniero civil como yo con el cual entable una amistad. Él era de un pueblo situado en las montañas del Cibao, la parte Norte de la Isla. Era de Constanza, una zona donde la  temperatura baja cerca de cero en Enero y en las demás épocas siempre hace frio.

Frio de Constanza

Un día me invito a Constanza donde tenía, junto a otros familiares, unos Invernaderos improvisados de Flores. Nos pasamos el fin de la Semana en ese hermoso lugar.  

Luego de presentarme a parte de su familia me presento un familiar cercano del cual me dijo que era medio tarado y torpe (falta de tacto con las personas). Nos conocimos y ya cuando estábamos alejados me hizo varias anécdotas del familiar. La que más me hizo reía que más me hizo reír fue la siguiente:

El gobierno lo nombro como seguridad diurna en una Clínica Rural. A eso de las 5:00 P.M. Una señora en un elegante Mercedes Benz del ano (Que era nada más y nada menos que la esposa del Gobernador Provincial) llega. Se desmonta del vehículo y cuando va a penetrar por la puerta el seguridad la para en seco y, en porte de armas, le advierte que nadie puede entrar porque estaba cerrada la entrada a esa hora a la parte administrativa.

Ella le contesta que fue a buscar un Papanicolau para su empleada Milagros.

Él le contesta: Un momento, un momento, aquí yo soy la autoridad.

La seguridad entra a la oficina y le dice a la secretaria y demás empleados:

-Aquí esta una Dona buscando a un tal Papa Nicolás, debe ser el papa de Milagros. Yo no conozco a ese maldito hombre así que ella no me entra, carajo!

Esta de más decir que al siguiente día el seguridad era otro…

Gracias por seguirnos. Civilgeeks.com

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Comments (2)

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 9 octubre, 2011

    Muy bueno….. jajajaja!!!

  • Foto del avatar

    Reply Victor Yuniork Ramirez - 9 octubre, 2011

    jajajaja!!! Un tal Papa Nicolás. Buen post Ingeniero, anti-stress.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad