¡ CivilGeeks.com disponible para navegadores móviles!

En estos tiempos donde la mayoría de personas cuenta con celulares de alta gama, me refiero a los smartphones, es necesario tener una versión del blog que sea compatible con los navegadores de estos aparatos.


La versión móvil de CivilGeeks.com es totalmente combatible con dispositivos que usan andriod como sistema operativo y las fantasticas creaciones de Steve Jobslos iphone, ipad e  ipod.

Para acceder desde tu celular simplemente nos buscas como CivilGeeks o escribes en la barra de direcciones civilgeeks.com y a disfrutar!!!!

Versión Móvil

No hay excusas para que no revises las actualizaciones de este tu blog favorito… por favor dejar sus comentarios desde su móvil.

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Foto del avatar

    Reply Nain Rodriguez - 7 octubre, 2011

    excelente, ya guarde el acceso en mi celular, felicitaciones por siempre buscar renovarse y por estar a la vanguardia… ojala y pronto se pueda crear una app para los editores.

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 7 octubre, 2011

      Saludos, estamos trabajando para mejorar…

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 7 octubre, 2011

    Me likey!

  • Reply Francisco Eladio Rodriguez Rijo - 14 octubre, 2011

    Deben seguir haciendo arreglos, pues estoy desd mi blackberry y la pag q carga no es una version para moviles, es la version normal. Muy pesada para celulares!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad