Domingo de Buen Humor…

Para empezar el Domingo sonriendo y mantener la sonrisa todo el día…

Empezamos con Caperucita Roja… chequen el siguiente video:


**********

El siguiente es de Ingenieros y Arquitectos:

Dos ingenieros iban en un vuelo a Cancún . Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento del medio. Al momento de despegar, un Arquitecto conocido de otra obra, se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos ingenieros. El arquitecto se quitó los zapatos sin calcetines y se disponía a dormir cuando el ingeniero de la ventana dijo:
– Creo que voy a levantarme por una Cerveza.
– No hay problema, yo se la traigo…  dijo el arquitecto.
En cuanto fue por la cerveza,  uno de los ingenieros tomó uno de los zapatos del arquitecto y escupió dentro. Cuando volvió con la cerveza, el otro ingeniero dijo:
– Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una.
Nuevamente el arquitecto se levantó con la educación y gentileza que los carecteriza… por otra cerveza; en cuanto se fue el otro ingeniero tomó el segundo zapato del araquitecto y escupió dentro de él. El araquitecto regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar en tanto los ingenieros bebían con gusto sus cervezas.
Cuando el avión estaba aterrizando, el arquitecto se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo, con sobrada educación:

– Chin…. «$·&%/Çç*^¨ , ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y orinar dentro de las cervezas?

*********

  

En un pueblo se está construyendo una carretera. Un pueblerino se sentaba largas horas a ver como se realizaba la obra cuando se topó con el ingeniero.

– Hola, soy George Pérez el ingeniero que hizo los estudios y encargado de la obra y la maquinaria.

– Hola, yo soy Federico López, soy del pueblo vecino.

– Veo que nunca habías visto cómo se hace una carretera moderna. Dime, ¿Cómo hacen las carreteras en tu pueblo?

– Bueno, en mi pueblo cuando queremos hacer una carretera de un pueblo a otro, soltamos un burro viejo y el animal escoge el camino más corto y más seguro y por ese camino hacemos la carretera.

– Y qué pasa si no tienen un burro?

– ¡Llamamos a un ingeniero!

 

Foto del avatar

Soy agrónomo creo en el manejo holístico aplicado a todos los aspectos de la vida... Ningún evento es aislado, su efecto tampoco... Actualmente trabajo utilizando la hidrología aplicada al desarrollo urbano (aplicando las enseñanzas de mis maestros en forma inversa :o) :o).

Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad