HAARP: ESTUDIO O MODIFICACION DE LOS FENOMENOS NATURALES A TRAVES DE LA MANIPULACION DE LA IONOSFERA?

Sus sigla representan a: High Frecuency Active Auroral Research Program, en Español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.

HAARP: 180 antenas trabajando en serie hacia la Ionosfera.

Como es probable que algunos tengan una idea vaga de que significa Aurora pasare a definirla : Es  un efecto que se puede apreciar visualmente en los Polos cuando una Masa Solar choca contra la Tierra y se proyecta en la Ionosfera.

Aurora Boreal.

La Ionosfera es una capa externa a la Tierra de entre 80 y 500 Km  de altitud compuesta de Electrones Libres e Iones Positivos. Su masa es la que desintegra los meteoritos que vienen hacia la Tierra, funciona como Escudo de la Tierra. Tiene propiedad de Gas tenue y Plasma. Lo anterior nos deja entrever el gran Potencial energético de esta zona.

Nikolas Tesla aprovecho las propiedades de la Ionosfera para la transmisión de señales radiales (Fue el inventor de la  Radio) y también en la manipulación de esta para usarlas en beneficio de la Humanidad.

Como lo he narrado en los artículos que he publicado en CivilGeeks sobre Nikolas Tesla (“Nikolas Tesla” y “Comentarios adicionales sobre Tesla”) todos los documentos del Científico fueron confiscados por parte del Gobierno Norteamericano al morir. En esos artículos menciono como Tesla a través de su famosa  Bobina Tesla pudo lanzar corriente inalámbrica a 40 Km. También como pudo crear temblores de Tierra alrededor de su edificio en New York, de manera que los vecinos asustados llamaron a la Policía denunciándolo.

Bobina de Tesla disparando energia inalambrica. Tesla, sentado al fondo.

Algunos de esos documentos se “filtraron” hacia la Alemania Nazi, quienes lo usaron en diferentes direcciones. Luego de la caída de los Nazis USA y URSS se repartieron tanto los Científicos Alemanes como sus Investigaciones.

De esta manera, tanto Soviéticos como Norteamericanos, empezaron a darle uso a esas tecnologías,  aunque los Norteamericanos habían usurpado parte de ellas desde la muerte del Científico.

Los Rusos poseen su sistema de antenas llamado Sura.

Por partes de denuncias de desertores tanto militares como Científicos nos atrevemos hoy a publicar este documento. Si no tuviéramos la documentación que prueba todo lo que vamos y estamos escribiendo no lo publicáramos. Por esa razón anexamos videos donde algunos protagonistas hablan. Uno de ellos es el Dr. Bernard Eastlund quien fue el pionero en desarrollar para el gobierno Norteamericano un sistema basado en el Descubrimiento y Desarrollo por Tesla del uso o manipulación Ionosfera para alterar el Medio o Fenómenos Naturales en la Tierra.

El desarrollador de las Antenas.

Por qué personas vinculadas al Desarrollo del Haarp ahora lo denuncian? Porque cuando fueron contratados se les vendió la idea de que se estaba creando un escudo antimisil para defender al mundo de un posible ataque Soviético, y de hecho, así era. Era el proyecto denominado “Escudo Antimisiles” o “Guerra de las Galaxias” que impulso el Presidente Ronald Reagan.

Escudo Antimisiles o Guerra de Las Galaxias.

A tal efecto se crearon unas bases en 3 partes del planeta donde las antenas eran más eficientes para poder lanzar su energía hacia la Ionosfera.

Posteriormente la URSS desapareció y ya el peligro de una Guerra Nuclear se minimizaba. Fue aquí cuando entro el Plan B, el uso de dichas antenas, para modificar la actividad Terrestre. Por eso desde hace años se viene hablando subterráneamente sobre el Potencial del HAARP.

A esta fecha se sabe que HARRP es una realidad y que existe una Base en Alaska, otra en Noruega, etc. Se sabe con certeza que fueron creadas originalmente  para el estudio de la modificación de los fenómenos terrestres a partir del uso de la energía Ionosferica.

Todo lo anterior está confirmado, no hay dudas. Lo que está en discusión ahora es si realmente le están dando el peligroso uso que se viene  denunciando en ciertos círculos Políticos y Científicos. Lo que se discute es si realmente se han provocado Terremotos y otros fenómenos.

El HAARP basado en el descubrimiento de Tesla es una Bendición porque podemos hacer uso de la Naturaleza a favor del bien de la Humanidad. Pero si es cierto que se está usando para provocar fenómenos como Terremotos, Tornados, etc. sería algo sumamente peligroso que pondría a la Humanidad al borde del Apocalipsis.

Qué es el HAARP – Fernando Correa

Terremoto en Japon 2011-HAARP-.

@ HAARP, La Mejor Explicacion

**En estos videos se narran historias y nombres. Pueden buscar los nombres en Internet para cualquier comprobacion.

Uno de los argumentos de Cientificos sobre el uso de HAARP para manipular la Ionosfera es que todas las repeteciones sismicas o replicas de los ultimos Terremotos han ocurrido a la misma profundidad.

Anexo algunos Links de noticias importantes sobre este tema:

http://www.kaosenlared.net/noticia/rusos-afirman-eu-causo-terremoto-haiti-ensayando-proyecto-haarp

http://www.edreams.cl/conspiracion-de-los-terremotos-haarp-control-mental/

 

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Comments (14)

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 9 septiembre, 2011

    En Google Earth aparecen las instalaciones del HAARP en las siguientes coordenadas:
    62 23′ 32.47″ N, 145 09′ 00.73″ O
    No creo en la imposibilidad del uso que menciona, pero se me hace difícil de creer.

  • Reply Jaume - 9 septiembre, 2011

    Muy poco serio el artículo, parece sacado directamente de Cuarto Milenio.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    Soy my cuidadoso en esto. Llevo varios anos dandole seguimiento. Despues de verificar todos estos video, los nombres, por internet y cruzar informacion, me he ido percatando. No se si viste los videos, ahi aparece un peiodista Norteamericano que vive «Exiliado en Japon» que fue el que entrevisto al Ministro de Finanzas de Japon. Chequee en Internet el nombre del Periodista y el nombre del Ministro.

    • Foto del avatar

      Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 9 septiembre, 2011

      Si ya había visto los videos desde el año pasado, después del terremoto de Chile, incluso leí un estudio realizado por un científico hindú, al respecto.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    Despues de verificar constate que es cierto, pero aqui esas no llegan por periodico o te las ponen pequenas, oscuras y debajo. Verifique el nombre del Dr. Bernadr EastLund y verifique que fue la persona contratada por el gobierno de USA para el Diseno de las antenas. Por otro lado, tambien hay muchas personas que usan esta informacion para confundir y otros que son fanaticos ponen lo que sea.Me parece,luego de darle ese seguimiento que algo hay, por eso puse al final lo que ya esta probado y lo que falta por probar. Lo importante de todo no es culpar a nadie, sino estar alerta porque esta «Innovacion» tambien tiene su lado positivo. Pero la parte negativa que se dice hay que tener cuidado.
    Hay otras informaciones mas sensacionalistas que no he querido publicar porque no he podido probar.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    Actualice el articulo anandiendole algunos links con noticias como la de Armada Rusa acusando a Estados Unidos por el uso «indiscriminado del HAARP».

  • Foto del avatar

    Reply Victor Yuniork Ramirez - 9 septiembre, 2011

    Excelente aporte Ing. Cabrera y referente a lo ocurrido en Haiti(terremoto)el pasado año, supuestamente la HAARP tuvo que ver algo con eso, no quisiera especular.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    Lo que decia del Ministro de Finanzas del Japon ,y esto es muy delicado, es que las autoridades economicas de USA lo presionaban para que Japon tomara ciertas medidas que
    irian a beneficiar la economia de USA. Luego de muchas conversaciones las autoridades norteamericanas le dejaron entrever que si no tomaban las medidas a favor de Usa ellos podrian destruir a Japon. El ministro no le dio mucha importancia (aunque lo informo a sus superiores) pero dos dias antes del Terremoto le dieron un ultimatum y le predijeron lo del Terremoto.
    Eso esta en la entrevista que coloque, pero tambien esta en internet. Solo tienen que ver la entrevista y tomar el nombre del Ministro y buscar en Internet.
    Es dificil recrear esto si es falso, porque ahi estan los nombres y nadie lo ha desmentido.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    Sobre lo de Haiti, al igual, que los otros terremotos se ha estado repitiendo por parte de algunos Geofisicos que todas las repeticiones estan ubicadas a la misma profundidad.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    Aprovecho este medio para los que son de Republica Dominicana. Manana voy a empezar varias conferencias Sabatinas de 8:00 A.M. a 12:00 A.M. sobre Tecnicas de Construccion. Abarca desde elaboracion de planos, bitacora de obra, libros y agendas, Controles tecnicos y de calidad, Encofrados…..Hasta terminaciones.
    Si me envian sus emails puedo invitarlos por Sabado. En total son 3 sabados e invitare dependiendo de la cantidad a un grupo cada Sabado ya que el cupo es limitado y hay muchas personas..

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 9 septiembre, 2011

    No se lo que es Cuarto Milenio, pero le voy a decir que no copiamos de ningun lado Sr. Jaume. A diferencia de lo que usted dice, este tema es muy serio, porque trata de cosas de las cuales la vida de todos en la Tierra pudiera verse afectada para bien o para mal, incluso para definir, en el peor de los casos, la existencia misma. El objetivo tampoco es hacer ruido o impresionar, mas bien es hacer conciencia de algo que viene, por algun motivo, sonando hace varios anos y que parece que tiene algo de verdad ya que no se puede negar:
    -Que las bases de Antena existen.
    -Que al menos 2 paises poseen la tecnologia, USA y Rusia.
    -Que sirven para estudiar los fenomenos atmosfericos.
    -Que se basan en el Desarrollo Cientifico del Descubrimiento de Nikolas Tesla en 1896.
    -Que existe documentacion de que Tesla realizo Pruebas.
    -Presente el video del Dr. Bernard Eastlund autor Intelectual del Proyecto HAARP, quien esta vivo y afirma en el video lo que he escrito.
    -Sale el ex ministro de Economia de Japon en un video hablando sobre lo que hemos escritos.

    Con todo lo anterior, lo poco serio es dar una opinion ligera sin leer y documentarse.

  • Reply Jose Rafael Cabrera Sepulveda - 10 septiembre, 2011

    Leanse esto que es una protesta de la Comision Europea pidiendo el cese de las Actividades del Haarp.Este es el enlace:

    http://redjedi.foroactivo.net/t3177-comision-europea-pide-cese-de-haarp

    El siguiente enlace es el original del Parlamento Europeo. Es la pagina original de dicho Parlamento:

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

  • Reply evelyn - 12 septiembre, 2011

    Quiero felicitarlo doble por ser una persona tan acuciosa e incansable en la busqueda de conocimiento y por ser compatriota mio lo cual me enorgullece sobremanera, gracias por este articulo y todos los demas anteriores escritos por usted. Con respecto al proyecto HAARP, he sabido de este tema por otros medios que me han llegado y coincido con el señor qe dice que lo extraño es la identica profundidad del epicentro de estos sismos a la que se han producido, es casi escalofriante constatar que eso es verdad, que estemos en medio de estos juegos de ajedrez de «seudo-estrategas» por ponerles un nombre x, jugar a ser Dios es peligroso, por no decir mortal en todos los sentidos, lo que esta en juego son vidas (humanas, animales, plantas y la propia tierra). Definitivamente es como algunos dicen: que el hombre acabar con el hombre, y la tierra y los animales respiraran tranquilos al fin.

  • Reply victor - 20 junio, 2012

    señores! mucha película!por favor sean objetivos!porque falta decir que el kame! kame! ha! de goku es mas peligroso que el haarp, pero si los combinamos se podría decir kame kame haarp! y zas! adiós planeta!
    si los estados unidos y Rusia pudieran controlar el clima, pues esa facultad ya la estuvieran utilizando en favor de evitar sus desastres! no creen? o bien ya lo habrían hecho patente! acuérdense que todo comercian y ven con ojos de pesos y centavos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad