HUMOR PARA INGENIEROS

Me gusta esta pizza porque tiene un sazon matematicamente disenado!

Y si llueve….Se te dana el hardware!

EL «DEFENSOR» DE CRISTO

A un Cubano de Miami, desempleado, lo llamo un familiar que vive en España para decirle que le tenía un un trabajito con un amigo de un tren que viajaba por toda Europa. La ventaja del empleo eran las fabulosas propinas que los adinerados que viajaban en dicho tren entregaban a los mozos.

El desempleado, que salió de Cuba para hacer dinero, no dudo y tomo al siguiente día un avión para España.

Comienza a trabajar cuando el Jefe de Mayordomos le dice: En este tren hay dos familias, una judía y otra Alemana. Puedes escoger.

El cubano, pensando en el dinero escogió la judía. Al llegar el mediodía se esmera en atenciones con los judíos, pero al final de  la comida los judíos solo le dieron las gracias. Cuando va a dormir, le pregunta al otro

Mozo y este le dice que le dieron 150 dólares de propina.

El mozo Cubano indignado va donde el  Jefe y le dice: Oye, no puedo trabajar con esa gente. El jefe le pregunta por qué y el responde: Oye Chico los Judíos mandaron a matar a Cristo y yo soy Cristiano, no puedo trabajar para los que traicionaron a Cristo.

El jefe lo convenció para que continuara con los judíos ya que sin paradas en el tren no podían buscar otro empleado. Cuando viene la Cena, lo mismo: Cero propina.

El Cubano regresa donde el Jefe y le reclama lo  mismo. El jefe, vuelve y lo convence.

La cuestión es que en la noche los  judíos le entregan de propina 1,500 dólares. El Jefe de Mayordomos que está observando le pregunta al cubano que ahora tiene cara risueña: Oye Chico y no es que los judíos traicionaron a Cristo? El cubano le contesto: Pa’ decirte la verdad chico, no lo traicionaron, pero cuanto lo   pusieron a sufrir!

 

La Cotorrita

 

Estos son dos tipos que se ganan la vida llevando tanques de Gas  Propano a Domicilio. Sucede que estando en un Residencial de una Torre de 22 pisos del cual se marchaban luego de dejar en la 1ra. Planta 1 tanque de 100 Lb., oyeron desde arriba una voz que decía: Traiga 2 tanques de gas! Mirando hacia arriba no veían a nadie pero volvieron a escuchar: Traiga 2 tanques de gas al Pent-house.

Pues ya ubicado el cliente le dieron al botón del elevador, pero no funcionaba, así que tuvieron que subir durante 20 pesados minutos cada uno con su tanque a espaldas. Llegaron bañados en sudor y casi sin  fuerza tocaron a la puerta. Una criada abre la puerta y ellos le ensenan los tanques de gas. Ella le contesta que no han pedido eso, pero ellos le repiten que oyeron una voz como de una Sra. Mayor o de un niño pedirlos para el Pent-house.

Cuando ella cae en cuenta les dice:

-Hay señores excúsenme pero es que aquí hay una cotorra que vive voceándole a la gente cosas.

Ellos molestos le preguntan si pueden ver la Cotorrita. Y la domestica, que está sola, les dice que sí y los hace pasar. Cuando llegan a la terraza en ese momento la cotorra volvía a decir: Traiga 2 tanques de… Y ahí la agarraron los 2 tipos por el pescuezo y la desplumaron del pique y luego la metieron en la habitación del servicio y la clavaron a la pared con unos clavos, apagaron la luz y trancaron la puerta y se marcharon.

A la media hora la cotorra se despierta y no ve nada en la oscuridad, pero al mantener los ojos abiertos se va adaptando y ve en la pared del frente a un señor que nunca había en un cuadro visto y le pregunta: Oye chico cómo te llamas? El señor le dice:

-Me llamo Cristo.

La cotorra observando nota que Cristo este crucificado igual que ella, por lo que pensó que le paso lo mismo. Vuelve y le pregunta:

-Oye, y que tiempo tu llevas ahí?. Cristo le contesta:

-2,000 anos.  Y la cotorra, que casi le da un infarto le pregunta aterrorizada:

-Ay mi madre y cuanto tanques de gas fue que tu pediste?……

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Comments (1)

  • Reply SANDRA - 23 agosto, 2011

    jaaaajjajajajaja… que bueno, lo felicito por esta iniciativa ya que un poco de humor es muy saludable para despues de una larga jornada de trabajo…. siganlo haciendo gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad