Integrales y Derivadas con MathCAD

Saludos compañeros de civilgeeks.com el software de MathCAD es muy potente y puede tener muchas funciones útiles para el ingeniero civil, permitiéndonos tener un poder mayor de proceso que en Excel.

El dia de hoy les traigo un video tutorial de como poder calcular integrales y derivadas con este software para los compañeros que lo tengan, y los que no, les dejo el link haciendo click aquí, para tener una prueba gratis de 30 días con un previo registro, intentare subir mas videos para que se pueda entender todo el potencial que tiene este software.

Aquí esta el video:

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (6)

  • Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 18 agosto, 2011

    Es un MUY BUEN SOFTWARE…Efectivamente es más potente que excel y permite tener una visualización más acorde a la matemática tradicional que uno conoce escrita, por lo que se comenten menos errores de dedo.

  • Reply gerardo herrera - 20 agosto, 2011

    yo recomiendo el wolframalpha.com es el google de cualquier ingeniero o matematico

  • Reply Dairo Luis Piñerez Betin - 6 septiembre, 2011

    Me parecio muy bn estos ejemplo ya q nos intruye para usar tan valiosa herramienta

  • Reply VLADIMIR AFC - 14 noviembre, 2013

    si pudieses hacer ejemplos con el mathcad prime seria mejor, ya que hay varios comandos que no salen de la misma forma que en la version 14 o 15.

  • Reply seratos - 10 febrero, 2015

    mathcad prime 3.0 es mejor ademas es lo mas básico para el potencial que tiene el programa por ejemplo para dinámica estructural de pelos jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad