Reglamento Argentino de Estructuras de Acero para Edificios

Este Reglamento se aplica a todos los elementos estructurales resistentes de acero, laminados o armados con perfiles laminados y/o chapas, y sus uniones, que formen parte de las estructuras de acero de edificios destinados a vivienda, locales públicos, depósitos e industrias (incluso las que tengan carácter provisorio como andamios, cimbras, puntales, etc.), y que sean necesarios para soportar los efectos de las acciones actuantes. Se incluyen las vigas carril de puentes grúas, monorieles y las estructuras de soporte de instalaciones y cañerías. Asimismo es de aplicación para las estructuras resistentes de carteles, marquesinas y similares.

301 estructuras de acero para edificios
Recomendaciones sobre estructuras de acero para edificios cirsoc 1
Recomendaciones sobre estructuras de acero para edificios cirsoc 2

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply gongo - 21 febrero, 2011

    Buen blog, buenos temas,
    gracias mil

  • Reply jaime sanchez - 25 febrero, 2011

    como ago para coger cursos por interneth de refuerso

  • Reply jaime sanchez - 25 febrero, 2011

    quisiera saver leer planos de refuero

  • Reply Yorghy Moskera - 25 febrero, 2011

    hola @jaime_sanchez, la verdad no tengo ni idea en donde puedas encontrar estos cursos en Internet, la opción que te doy es buscar textos sobre refuerzos en google. Y pues para poder leer un plano de estos debes haber consultado por lo menos un texto sobre este tema donde te expliquen la interpretación del mismo..!! ok.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad