Sin duda los archivos que voy compartir es de los mejores que he visto la web, los manuales te serán de utilidad para que aprendas a usar AutoCAD  a partir de la versión 2009, que es donde Autodesk le da un nuevo aspecto y funcionalidad a AutoCAD.

Manual AutoCAD
AutoCAD a partir de la versión 2009 no solo ha evolucionado enormemente, sino que también se ha modernizado. tanto en su interfaz como en Ia facilidad del uso de sus herramientas con el único objetivo de facilitarle el trabajo de diseño y desarrollo de noyectos técnicos asistidos por computadora.

Con AutoCAD, Ud. puede elevar Ia productividad de díbujos a un nivel superior gacias a un conjunto de herramientas completos y fáciles de usar que le permitirán producir, organizar y publicar eficazmente conjuntos de dibujos relacionados. Con AutoCAD puede crear planos de manera individual y de manera eficaz. Sin embargo, también le permite suministrar y administrar un conjunto completo de planos coordinados. Estas reciente versión presenta una interfaz innovadora mediante el uso de cinta de opciones Ribbon similar al de las aplicaciones de MS Office 2007 y 2010 que facilitan las tareas cotidianas de diseño. edición y modelado de un proyecto bidimensional y tridimensional.

Los manuales están en formato PDF.

Gracias a: