Esta playa artificial de Japón se abrió e 1993 y cuenta con máquinas que provocan grandes olas para surfear, además juega con la ventaja de que la temperatura del agua, la cantidad de humedad, las olas y la cantidad de luz de sol están controlados.
Los contratiempos meteorológicos que sufre Japón con sus tormentas tropicales y su tifones y la cantidad de medusas y tiburones de sus aguas no son impedimentos para ir a la playa, ya que han creado una playa artificial techada, la Ocean Dome, en Miyazaki.
En esta playa techada donde el cielo siempre reluce azul (a veces, cuando el tiempo está bueno en el exterior, se abren las compuertas del techo para que entre la luza y el sol natural) y que se encuentra en Miyazaki (Kyushu), la playa es el lugar ideal para pasar una jornada de disfrute ya que las temperaturas son idóneas, las olas son las mejores para surfear y la arena es blanca. Todo artificial.
Ocean Dome tiene casi 100 metros de largo de playa. Además, hay tiendas y restaurantes donde poder comer. Y, a pesar de que la playa natural está a escasos metros y la entrada en esta playa artificial ronda los 50 dólares, en Ocean Dome el día siempre es idóneo para una jornada de playa, aunque en el exterior haya una tormenta.
GALERÍA DE IMÁGENES: