Es de vital importancia que a la hora de diseñar miembros de acero estructural, se determine de buena manera la configuración geométrica de los apoyos de las vigas y aprovechar al máximo todos los elementos que nos puedan brindar un soporte lateral adecuado a la sección.
Los miembros de acero son capaces de presentar grandes deformaciones y aun así resistir grandes fuerzas. Esto implica los miembros de acero pueden someterse a grandes deformaciones durante su montaje, siendo posible doblarlos, martillarlos, cortarlos y taladrarlos sin daño aparente. La propiedad de un material para absorber energía en grandes cantidades se denomina tenacidad.
DESCARGAR LIBRO AQUI
Fuente: ingangelmanrique.com
Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.
En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.