Manual de diseño Hidrosanitario para Agua Potable para edificios aplicado a un Hospital

El diseño hidrosanitario del sistema de agua potable de un edificio garantiza el confort y la salud de las personas que lo habitan. La ausencia de normativas locales que guíen a estudiantes y diseñadores de sistemas hidrosanitarios, es la razón para elaborar un manual en base de la experiencia local.

El presente trabajo se refiere a un documento que sirva como un manual de procedimiento para el diseño y cálculo del Sistema Hidro-Sanitario para Agua Potable para edificaciones, desde la normativa a aplicar, hasta el cálculo por tablas, pasando por la explicación de los conceptos básicos para el cálculo aritmético.

Al mismo tiempo que se aplicará el manual de diseño al Hospital Docente Universitario (Medios Terapéuticos, Medios de Diagnóstico y Torres de Hospitalización).

Encontramos un importante significado en lo referente al diseño del sistema hidrosanitario para agua potable de un edificio.; la hidrosanitaria se encarga de contribuir diariamente a la protección de la salud de las personas con un adecuado suministro de agua potable para el consumo doméstico.

 *Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como…* y empezara la descarga.

DESCARGAR MANUAL AQUI

Autores: Ramiro David Gallegos Tenorio, Francisco Marlon Falcón Arias, Byron Erazo Vargas

 


Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.


 

 

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil