Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo de la vida.
El puente es más alto de lo que me imaginaba. ¡Nunca he estado en un lugar tan alto! Pensarlo me aturde. El tráfico fluye rápido y continuo, como agua rugiente.
En el valle hay un sólido puente de hierro que el tren atraviesa sin cambiar de llanura, rumbo a otra localidad exactamente igual a nuestro pueblo. Bajo el puente hay nieve en invierno y sombra en verano. Jamás se ve agua en el fondo. El río no se preocupa del puente porque discurre a su lado.
Robert se detuvo justo antes de llegar al puente. Se quedó un momento allí, luego se puso en cuclillas y miró a través de la cámara. Fue hasta el otro lado del camino e hizo lo mismo. Luego se paró en el puente y estudió las vigas y las planchas del piso, miró la corriente por un agujero que había al costado.
Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.
Recuerda que un puente no se sostiene de un solo lado…
No es necesario que haya un río para construir un puente.
Construir los puentes necesarios entre los saberes previos y los nuevos para lograrlo.
Andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes.
La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, puentes, etc. Y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Yo había aprendido lo que era la riqueza, y una gran cantidad de la producción y de cambio para mí en la historia temprana de Australia del Sur – del valor de la maquinaria, de los caminos y puentes, y los puertos para el transporte y la exportación.
Fuente: google.com
Comments (3)
Jairo - 18 abril, 2015
Muy inspirador… Es. Increíble lo que puedes reflexionar sobre los puentes y como estos reflejan la lucha de la humanidad por superar obstáculos sin importar lo grandes o imposibles que parezcan. Gracias
ERICK MOTA - 21 abril, 2015
SERE ESPECIALISTA EN PUENTES =)
Luis Campoverde - 26 julio, 2019
Excelentes fotografías