Curso Gratuito de Muros Pantalla con Puntales con Ejemplos Reales [Cupón solo para seguidores de CivilGeeks]

En CivilGeeks queremos agradecerte por visitarnos todos los días ofreciéndote el curso Muros Pantalla con Puntales. Caso Real Práctico Guiado de manera gratuita gracias a www.zcourses.com.

Muros 01

El curso que te ofrecemos es “Muros Pantalla con Puntales. Caso Real Práctico Guiado” de 20h de duración. En él, Laureà Miró Ingeniero Industrial y Coordinador del Máster de Rehabilitación y Patología Estructuras, desarrolla el cálculo de un muro pantalla convencional con puntal usando CYPE. Aquí podrás encontrar más información del curso.

Objetivos del curso

  • Ver el proceso global que seguí para proyectar muro pantalla convencional con puntales.
  • Caracterización del terreno para la evaluación de empujes y la capacidad portante del terreno.
  • Definición de las etapas constructivas.
  • Modelizar la pantalla y cada una de sus fases en el programa Muros Pantalla de CYPE.
  • Dimensionar la pantalla a efectos de estabilidad global, teniendo en cuenta todas sus fases constructivas.
  • Dimensionar el armado del muro pantalla, inluyendo la jácena de coronación y rigidizadores.
  • Comentar el proceso de ejecución y los problemas que surgieron en obra.
  • Comentar los planos de proyecto.

Muros 02

Información académica

  • HORAS DEDICACIÓN : 20 horas
  • CONTENIDO : Estructuras de hormigón, estructuras de contención
  • CATEGORÍA : Ejemplo práctico
  • DIFICULTAD : Intermedia
  • FOROS : No incluye

Sobre el autor

Laureà Miró – Ingeniero Industrial

Soy Ingeniero Industrial especialista en cálculo, patología y rehabilitación de estructuras de edificación. Realizo estudios de patología estructural y proyectos de estructuras, tanto para rehabilitación de edificios existentes como para obra nueva. Soy perito judicial en este sector.

Actualmente coordino el Máster en Rehabilitación y Patología de Estructuras que organizan conjuntamente la Asociación de Consultores de Estructuras, el Instituto de Estudios Estructurales y Zigurat.

Para más información : www.laureamiro.com

Obtención del Certificado

Una vez finalizado todas las clases del curso podrá imprimirse el certificado del curso en esta misma pagina, previo envío del cuestionario de satisfacción. Aparecerá un recuadro con el acceso al diploma y una valoración() sobre el curso realizado.

 Uso del software en el curso

  • El precio del curso no incluye software o licencias de uso. Es criterio del autor utilizar una u otra versión. Este curso está realizado con la versión 2013j de CYPE INGENIEROS, no pudiéndose operar con versiones anteriores. La utilización de otras versiones superiores puede variar ligeramente los resultados en concreto de algunos parámetros, no siendo este aspecto relevante en el objetivo del curso.
  • El curso se puede realizar sin que el alumno necesariamente opere con el software. Opcionalmente, para los alumnos que dispongan del software, se adjuntan ficheros de trabajo con los ejemplos entrados para que el alumno pueda practicar y visualizar opciones, resultados, etc., que pueden enriquecer la experiencia formativa.
  • En la web de www.cype.es en el apartado versiones de los programas, existen a disposición del público, versiones sin coste, de evaluación del software (última versión) con limitaciones temporales, o after hours (solo versión 2013) con limitaciones horarias. Consultar previamente la disponibilidad.

Es un curso que tiene un coste de 69€, pero los seguidores de www.civilgeeks.com podrá cursarlo totalmente gratis, introduciendo un código en el momento de registro.

Te detallo paso a paso como pueden matricularse.

  1. Acceder y registrarse en Zcourses: www.zcourses.com
  2.  Seleccionar el curso “Muros Pantalla con Puntales. Caso Real Practico Guiado” y pinchar sobre “HAZ ESTE CURSO”.
  3. Introduce tu cupón en el apartado: ¿Tienes un cupón? Pulsa aquí para introducir tu código. Una vez aplicado el cupón, el precio del curso se actualizará a precio 0€.

Este es el cupón: murosfree2014

Continuar el proceso de registro con normalidad.

Los usuarios que decidan matricularse y cursar esta unidad formativa, dispondrán de 3 meses para poder realizarlo desde el momento en que se matriculen.

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad