PUENTES DEL MUNDO QUE DESPIERTAN LA IMAGINACIÓN

Los  puentes del mundo que despiertan la imaginación y estimulan la creatividad.

En nuestra búsqueda de temas extraños nos encontramos con esta colección de puentes fuera de lo común.No pretendemos que nuestros suscriptores se dediquen a construir puentes, pero sí que tomen estas soluciones no convencionales como un estímulo a su propia creatividad y pensamiento lateral.La vida diaria nos dice que no siempre es necesario hacer las cosas como se han hecho siempre. Existen siempre otros caminos que deben ser explorados. Siempre.

3 Lo normal es que cuando pensamos en un puente la primera imagen que nos llega a la mente es la de una plataforma horizontal que se construye para unir las dos riveras de un río o curso de agua.Usualmente se trata de un superficie recta que no es más que la continuación de una carretera o calle.Pero, ¿deben ser todos los puentes así?¿No existen otras mil y una formas posibles de construir un puente?La clave está en el pensamiento lateral.

PUENTES DEL MUNDO QUE DESPIERTAN LA IMAGINACIÓN

Descargar Aquí

Todo es posible.
Nada es imposible. Basta imaginación y creatividad.
Y atreverse a “salir del cajón”, de los caminos trillados desde siempre , y explorar, explorar, explorar y experimentar.

A veces, ¡no cuesta nada!

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Juan Jose Urquiza - 10 enero, 2014

    Gracias por tan interesante aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil