Compartimos con ustedes unos chistes que nos hacen ver la vida con Humor.
Chiste real: Yo soy la Autoridad!.
Hace unos años tenía un vecino ingeniero civil como yo con el cual entable una amistad. Él era de un pueblo situado en las montañas del Cibao, la parte Norte de la Isla. Era de Constanza, una zona donde la temperatura baja cerca de cero en Enero y en las demás épocas siempre hace frio.
Un día me invito a Constanza donde tenía, junto a otros familiares, unos Invernaderos improvisados de Flores. Nos pasamos el fin de la Semana en ese hermoso lugar.
Luego de presentarme a parte de su familia me presento un familiar cercano del cual me dijo que era medio tarado y torpe (falta de tacto con las personas). Nos conocimos y ya cuando estábamos alejados me hizo varias anécdotas del familiar. La que más me hizo reía que más me hizo reír fue la siguiente:
El gobierno lo nombro como seguridad diurna en una Clínica Rural. A eso de las 5:00 P.M. Una señora en un elegante Mercedes Benz del ano (Que era nada más y nada menos que la esposa del Gobernador Provincial) llega. Se desmonta del vehículo y cuando va a penetrar por la puerta el seguridad la para en seco y, en porte de armas, le advierte que nadie puede entrar porque estaba cerrada la entrada a esa hora a la parte administrativa.
Ella le contesta que fue a buscar un Papanicolau para su empleada Milagros.
Él le contesta: Un momento, un momento, aquí yo soy la autoridad.
La seguridad entra a la oficina y le dice a la secretaria y demás empleados:
-Aquí esta una Dona buscando a un tal Papa Nicolás, debe ser el papa de Milagros. Yo no conozco a ese maldito hombre así que ella no me entra, carajo!
Esta de más decir que al siguiente día el seguridad era otro…
Gracias por seguirnos. Civilgeeks.com
Comments (2)
CivilGeek - 9 octubre, 2011
Muy bueno….. jajajaja!!!
Victor Yuniork Ramirez - 9 octubre, 2011
jajajaja!!! Un tal Papa Nicolás. Buen post Ingeniero, anti-stress.