CASO DE ÉXITO: ANTONIO PORRAS FERNÁNDEZ EXPERTO ESTRUCTURAS DE EDIFICACIÓN CON CYPE

Antonio Porras Fernández, alumno de la 15a edición del Máster Internacional en Estructuras de Edificación con CYPE con Zigurat Global Institute of Technology y que actualmente como Inspector de Organismo de Control Técnico y Asesor Técnico de Seguridad en ECA GRUPO BUREAU VERITAS en Málaga, nos cuenta ha sido un año lectivo muy intenso, compaginando el trabajo con el master, estudiando por las noches, los fines de semana, etc. Para él, el Máster a aportado mucho, porque por su trabajo ha tenido que adaptarse a retos diferentes en su empresa y con este Máster he podido afrontarlos con mayor seguridad.

Profesión: Ingeniero Técnico y Mecánico
Nacionalidad: Español
Alumno 15ª edición Máster Internacional en Estructuras de Edificación con CYPE.
Visita su linkedin aquí

A continuación te presentamos la entervista con Antonio Porras

¿CUÁL ES TU ACTUAL ACTIVIDAD PROFESIONAL? 

Trabajo desde hace más de tres años como Inspector de Obras en construcción de un Organismo de Control Técnico en edificación en ECA GRUPO BUREAU VERITAS.

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS HAS DESARROLLADO?

Control Técnico en obras varias de edificación, desde la geotecnia hasta su acabado final, elaborando los informes necesarios para el seguro decenal de daños obligatorio por la ley de Ordenación de la Edificación y el Código Técnico de la Edificación, así como el seguro trienal no obligatorio establecido también por dicha normativa.

¿POR QUÉ DECIDISTE ESTUDIAR EN FORMACIÓN ONLINE?

Por la falta de tiempo debido a la jornada laboral partida, era muy complicado compaginar los estudios con mis horarios y al mismo tiempo era necesario por requisitos laborales ponerme al día con una formación que me brindara mayor seguridad para afrontar nuevos proyectos.

¿POR QUÉ ELEGISTE A ZIGURAT GLOBAL INSTITUTE OF TECHNOLOGY?

Porque me parecía que la formación que imparte es muy interesante y ajustada a mi profesión, me inspiraban confianza los folletos informativos que consulté a través de internet y así como sus diferentes canales de difusión

Continua leyendo la entrevista completa aquí en nuestro blog

Infórmate ahora sobre nuestra formación online y forma parte de red de #AlumniZigurat 

 

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil