Curso Práctico de SketchUp Pro 2015 – Primera Edición [Diego M. Calderón P.]

SketchUp Pro 2015, es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

Cientos de miles de profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

  • Tener en cuenta también que en SketchUp Pro 2015 podemos importar un archivo de AUTOCAD.
  • Consigue que tus modelos sean fáciles para trabajar en ellos y presentarlos.
  • Usa grupos y componentes para repartir su geometría en segmentos lógicos.
  • Etc.

►►DESCARGAR MANUAL DEL CURSO AQUÍ◄◄

►►DESCARGAR SketchUp Pro 2015 AQUÍ◄◄

Autor:
Diego Manuel Calderón Pasco
Estudiante de Ingeniería Civil – Perú
Contacto:
https://www.facebook.com/DiegoCalderonPasco
ingenieria@diegocalderon.net
dcalderonp@hotmail.com

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (2)

  • Reply isaias joj hernandez - 30 marzo, 2016

    que amables en poner a disposición los documentos que en esta pagina se puede encontrar, en lo personal soy estudiante de Arquitectura, y entre para buscar algún documento que me ayude a realizar un calculo de caudales para drenajes y agua pluvial, y como hacer el calculo para una planta de tratamiento, pero no lo encontré……sin embargo es una pagina con contenido genial…..saludos desde Guatemala.

    • Reply Carlos Abrego Suarez - 6 julio, 2018

      Existen varias metodologías para la estimación de caudales, depende del enfoque. De los más utilizados son el método racional (recomendado únicamente para cuencas muy pequeñas) y el método del NRCS, mediante el CN. Ambos puedes encontrarlos en la biblia de hidrología, Hidrología Aplicada de Ven Te Chow.

      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil