EXPO BOLIVIA MINERA 2013: 3ER FERIA INTERNACIONAL DE LA MINERÍA & METALÚRGICA

Se pone en marcha la organización de la tercera versión de la feria de la minería y metalúrgica en Oruro, Expo Bolivia Minera 2013 que se realizará nuevamente en Oruro del 22 al 25 de agosto.

Expo Bolivia Minera se está consolidando como la feria especializada más grande de Bolivia, congregando a empresarios de diferentes rubros que buscan múltiples oportunidades de negocio y desarrollo en el sector minero metalúrgico boliviano. Dicha afirmación se comprobó en la edición anterior con la participación de más de 300 empresas proveedoras, y la visita de más de 9.000 asistentes, por tal motivo se estima que dichas cifras serán superadas en la tercera versión de Expo Bolivia Minera 2013, sostuvo Ballivián.

Gracias a la gran demanda de maquinarias, productos y servicios solicitados por el sector, se tiene el éxito asegurado.

Expo Bolivia Minera 2013 contará con un congreso internacional de minería y metalúrgica por lo cual ya se está teniendo contacto con representantes y actores nacionales e internacionales.

Entre los principales expositores estarán fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera metalúrgica, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, de energía, metalúrgica e hidrocarburos, instituciones del Gobierno, editoriales, cooperativas mineras, y el perfil del visitante estará compuesto por profesionales de las empresas responsables de su adquisición, manejo y supervisión.

Expo Bolivia Minera 2013 será la oportunidad propicia para que los exhibidores ofrezcan a su real público objetivo los nuevos avances tecnológicos, funcionalidad, operatividad y rendimientos de sus equipos y suministros.

El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, atraer inversiones y mostrar a la gran mayoría de los proveedores para la minería y metalurgia.

DATOS DEL EVENTO:

FRECUENCIA: Anual

FECHA: Del 22 al 25 de agosto del 2013

LUGAR: Campo Ferial Expoteco (Ciudadela Universitaria), Oruro – Bolivia

CARACTER: Nacional e Internacional

SUPERFICIE: 10.000 m2 cubiertos y 6.000 m2 descubiertos

NUMERO DE EXPOSITORES: 350 aproximadamente

NUMERO DE VISITANTES: 11.000 personas aproximadamente

CONVOCAN: Universidad Técnica de Oruro y la empresa Tecnoeventos

SUMINISTRADO:

http://www.miningclub.com.pe

Created By Tw: @NestorL

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil