Sistema de Paredes Con Nuevas Tecnologías (Paneles Autoportantes)

Es un sistema integral de paneles modulares cuya función estructural es garantizada por dos mallas de acero galvanizado electro soldadas, que encierran en su interior una placa de poliestireno expandido oportunamente perfilado en grado de asegurar también un perfecto aislamiento termo-acústico.

Es la evolución tecnológica del bloque de arcilla en la fabricación de paredes tanto en edificios nuevos como en remodelaciones. El resultado es un material de construcción mucho más resistente, rápido y económico que el bloque tradicional.

DESCARGAR:

Descargar Archivos

Created By Tw: @NestorL 

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (4)

  • Reply adeluna100 - 3 julio, 2012

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply Raul Pema - 5 julio, 2012

    No pude descargar la informacion, gracias

  • Reply Mercys - 25 septiembre, 2012

    el tema suena interesante, no pude descargarlo.

  • Reply erik - 10 mayo, 2014

    Buenas tardes Ing. Nestor

    He investigado sobre los paneles autoportantes y tengo una duda respecto a su comportamiento al instalarlo en pretiles existentes, como evitar fisuras en las uniones?, como hacer la unión entre un muro existente y el panel?.

    He pensado en algunas soluciones, una es usando una malla para hacer la unión y la otras es usar una bagueta de aluminio.

    espero tu respuesta
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil