Acertijo Civilgeeks No. 11: El Misterio de los Cuadros de Diálogo Desaparecidos

El acertijo de la semana sirve para jugarle una broma pesada a cualquiera que este acostumbrado (a) a trabajar con íconos y cuadros de diálogo en AutoCAD. Hay una manera de desactivar los cuadros de diálogo. ¿Cómo se hace?

Obs. 1: Hay una pista en el Acertijo CivilGeeks No. 10

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (3)

  • Reply Rodrigo - 17 octubre, 2011

    Hola

    Hay que cambiar FILEDIA a 1
    Elige el menú Bonus/Tools/System Variable Editor, o introduce por la línea de comandos : sd. En el cuadro de diálogo System Variables que aparece se puede acceder de forma rápida a cualquier variable, conocer una pequeña descripción de la misma y cambiar su valor.
    Si conoces el nombre exacto de la variable, sólo tienes que introducirlo por la línea de comandos para que AutoCAD muestre su valor actual y te solicite el nuevo.

    • Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 17 octubre, 2011

      Te la voy a dar por válida, pero hay que cambiar la Variable de Sistema FILEDIA a 0 , para hacer desaparecer los cuadros de diálogo y poder hacer «bazinga!». Todos los procedimientos que describís son correctos.

  • Reply CARLOS - 4 noviembre, 2011

    Felicidades por todos los acertijos son muy interesantes y entretenidos tengo una pregunta cómo puedo importar texto de Excel a AutoCAD 2012 para aclarar un poco mi pregunta tengo una lista de valores y textos en Excel y quiero importar al AutoCAD, anteriormente lo hacía con el comando concatenar pero ahora no me permite las nuevas versiones de AutoCAD de agradecería si me podrías dar una mano con este problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil