civilgeeks.com es un blog peruano creado en agosto de 2010 por John J. Rojas! Somos un portal dedicado a compartir y difundir temas relacionados con la ingeniería civil, desde artículos, libros, manuales, programas, archivos, eventos, publicaciones, concursos, etc. Todos nuestros archivos compartidos son de libre difusión que son tomados desde diferentes sitios de internet  dando los créditos a los autores.

Actualmente civilgeeks.com! cuenta con un amplio equipo de editores de  varios países (Perú, Venezuela, México, República Dominicana, España, Honduras) que constantemente están creando nuevos contenidos.

Desde sus inicios civilgeeks.com! ha crecido a pasos agigantados, actualmente contamos con un promedio de 1.5 millones de páginas vistas por mes, con un promedio de 25 mil visitas únicas por día y más de 50 mil páginas vistas por día. Las visitas son sustentadas con google analisis. Con una comunidad de más 205 mil seguidores en facebook, 16 mil seguidores en twitter y más 21 mil suscritos por correo electrónicos.

Para mas información, partnerships, contratación de publicidad te recomendamos que uses la formulario de contacto y en breve te responderemos.

Este blog es gratuito

Si algún autor se considera afectado por la distribución de material publicado en el sitio, puede ponerse en contacto con el administrador del blog para poder eliminar su información. civilgeeks.com no se hace responsable de que la información contenida en las direcciones publicadas en este web site sean útiles para un propósito concreto. Ninguno de los títulos que figuran es esta página hace referencia alguna obra alojada en este sitio, solamente se incluyen direcciones que facilitan al usuario la tarea. Las mencionadas direcciones se publican tal y como se encuentran en la red, sin garantías de ninguna clase. En ningún caso civilgeeks.com se hará responsable por ningún daño especial indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de su uso, etc.

Links a paginas de terceros

Las direcciones mostradas en este site le permitirán dejar el sitio civilgeeks.com Los sitios a los que se dirija el usuario no están controlados por civilgeeks.com, y civilgeeks.com no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio ni de ningún enlace que se encuentre en ellos. civilgeeks.com sólo le proporciona la información. De igual forma, las imágenes son tomadas de internet. Si se es poseedor de alguna de ellas y no desea su publicación en este sitio, puede solicitar su eliminación mediante nuestro formulario de contacto.

BAN01