“Análisis Sísmico de Edificaciones de Concreto Armado con ETABS usando la NTP E030-2018”

Hola que tal con cada uno de ustedes, mi nombre es Alberto Astorayme Valenzuela, soy Civil de profesión por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la cual me ha permitido desarrollarme en el campo de la enseñanza, ya que soy fielmente creyente de que: La Mejor Manera de Aprender es Enseñando.
Es por ello que por iniciativa de muchos amigos míos creé un canal en YouTube en donde el fin es mostrar lo aprendido por medio de TALLERES, ya sea en el campo de la INVESTIGACIÓN como en el campo PROFESIONAL abordando temas en la RAMA DE ESTRUCTURAS, que es la rama que más me apasiona.
A continuación, les muestro un extracto de uno de los talleres que pude realizar para mi universidad, titulado: “Análisis Sísmico de Edificaciones de Concreto Armado con ETABS usando la NTP E030-2018”
Si deseas aprender desde lo Básico hasta un nivel Intermedio – Avanzado el manejo de este programa y lograr entender cómo funciona e interpretar los resultados mediante verificaciones manuales, aplicado al análisis de Edificaciones, te invito a seguirme en mi canal en donde encontraras todo el contenido de manera GRATUITA

Para más contenido:

Suscribirse aquí: https://bit.ly/SuscriberseconAAV

 

 

 

“Cuando uno enseña, el mayor reto está en cómo transmitir lo poco o mucho que uno puede saber, pensando en que la persona que lo va a recibir sabe poco o nada”
A.A.V

BS.c de la carrera de Ingeniería Civil por la Universidad Nacional de Ingeniería. Me desarrollé como asistente de investigación en el Centro Peruano Japones de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad