EADIC abre nueva convocatoria para cursar un Máster Online

Desde el pasado 6 de agosto y hasta el próximo 23 de octubre, la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), abre la última convocatoria de Máster Online, dirigida a profesionales latinoamericanos interesados en cursar estudios de postgrado (clic para conocer la oferta formativa).

Las Maestrías tienen una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line, y están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, entre otros.

Para esta convocatoria, los postulantes tendrán la oportunidad de acceder al programa de becas establecida con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Este programa cubrirá hasta el 60% del costo total de la colegiatura, brindando al postulante la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y edificación BIM, agua, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras.

Para postularse a las becas OEA los interesados, pueden visitar http://bit.ly/moline_cgeeks para dar inicio al proceso de admisión y cuyas clases inician en Octubre 2019.

EADIC, lleva a cabo esta iniciativa, con el objetivo de promover la formación de calidad para los profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades del mercado laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad