Ejercicios y soluciones en Cimentaciones Superficiales con GEO5

Ejercitación geotécnica

 

Este material de capacitación teórico – práctico de GEO5 incluye ejercicios con soluciones prácticas de Cimentaciones Superficiales con el programa Zapata.

Descargue de forma GRATUITA los Manuales de Ingeniería que le enseñarán a diseñar la geometría de una zapata o a analizar asientos de zapatas con esta herramienta de software avanzada, que utiliza métodos analíticos para una análisis rápido con interfaz sumamente amigable y sencilla.

Además aproveche los cortos videos tutoriales que le enseñan a utilizar el software en tan sólo 5 minutos: Introducción al programa Zapata.

Usted encontrará mucho más material de entrenamiento sobre otros programas de soluciones geotécnicas de GEO5 en la web de Fine, o en las redes sociales.
Resuelva usted mismo diferentes tareas geotécnicas siguiendo el paso a paso de los distintos manuales de ingeniería que trae consigo un archivo de ejemplo que podrá ejecutar con la versión demo del software, sin ninguna restricción en el análisis.

Descargue el demo de forma gratuita y pruebe usted mismo todas las posibilidades y beneficios del software GEO5.

Comments (2)

  • Reply Wilfredo Lorenzana - 20 agosto, 2019

    Magnífico solamente!

  • Reply JULINHO - 2 enero, 2021

    COMO PODRIA CONSEGUIR TODA ESTA INFORMACION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad