El Organismo Internacional de la Juventud (OIJ) y Structuralia lanzan una convocatoria de becas del 50%

En un campo como la ingeniería, en el que los profesionales están altamente preparados y donde aparecen avances constantemente, mantener una formación actualizada es fundamental.

Por ello, Structuralia y la Organización Internacional de la Juventud (OIJ), conocedores de la necesidad que tienen actualmente los profesionales del sector de continuar con su formación técnica, han decidido apoyar a los jóvenes iberoamericanos con 240 becas académicas del 50% del importe total.

Entre los másteres y programas de experto que se incluyen está el Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil, Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en Edificación, Máster en Infraestructuras Inteligentes: Smart Cities, Experto en Big Data Developer o Experto en Agile e Innovación.

becas Structuralia

Si quieres mejorar tu formación y especializarte en alguno de estos campos, te dejamos el siguiente link en el que encontrarás toda la información necesaria. Más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad