Manual, Excel y Memoria de Cálculo Hidráulico de Reservorio para el Abastecimiento de Agua

Todos los departamentos tienen una gran población rural con servicios básicos insatisfechos, siendo la falta del saneamiento uno de los problemas prioritarios y urgentes de solución. Actualmente, el problema se establece como deficiente calidad de servicio, por la insuficiente disponibilidad de agua por el alto índice de pérdidas, existencia de redes de distribución sin válvulas y grifos contra incendios inoperativas, con ramales abiertos y diámetros reducidos que deben mejorarse en el área urbana.

El proyecto cuenta con una sola alternativa (alternativa única), con la cual se ejecutarán las obras de que permitirán mejorar y ampliar el sistema de agua potable, para lo cual se mejorará y ampliarán las redes de agua potable, con lo cual se mejorará y ampliará el servicio en la localidad. Así mismo, se procederá a la demolición del pavimento necesario, excavación de zanja sobre el trazo de la red existente, eliminación de las tuberías deterioradas y material excedente, instalación de la nueva tubería, rellenado de zanja con material de préstamo, instalación de conexiones domiciliarias de agua potable y reposición del pavimento, según sea el caso.

Contenido:

  • Manual para el Abastecimiento de Agua
  • Excel de Reservorio para el Abastecimiento de Agua
  • Excel de la Memoria de Cálculo Hidráulico

DESCARGAR PROYECTO AQUI

Autor: DARWIN MARX TURPO CAYO
marx_evangelio@hotmail.com
Trabajo de abastecimiento de agua E.P.I.C. UNA Puno | Manual, Excel y Memoria de Cálculo Hidráulico de Reservorio para el abastecimiento de agua.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (3)

  • Reply alfredosaa - 21 mayo, 2019

    GRACIAS POR LOS APORTES

  • Reply percat - 4 junio, 2019

    quisiera comunicarme con usted ingeniera para obtener unos hojas ecxel

  • Reply Alver Ramos Fernández - 24 octubre, 2019

    Gracias pro el importante contenido, pero se necesita de asesorías personalizadas o comunicación por correos virtual, si hay alguna propuesta bienvenida sea para proyectos de tesis y elaboración de expedientes. Mi correo es alverjoe97@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad