Abierta nueva postulación Becas OEA – EADIC 2019 para ingenieros

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), abren la primera convocatoria para la postulación de becas académicas dirigida a profesionales latinoamericanos interesados en llevar a cabo estudios de postgrado en las áreas de ingeniería, construcción y arquitectura.

El plazo para postularse a las becas OEA estará abierto hasta el próximo 14 de marzo, y los interesados, pueden visitar http://bit.ly/conv_abril19_CG para dar inicio al proceso de admisión.

Este programa cubrirá hasta el 60% del costo total de la colegiatura, brindando al postulante la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y edificación BIM, agua, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras. Visita www.eadic-becas.com para conocer toda la oferta académica.

Las Maestrías tienen una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line, y están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia), que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, entre otros.

Esta iniciativa de EADIC, tiene como objetivo promover la formación de calidad para los profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades laborales actuales y al contexto en el que se desenvuelven.

Comments (2)

  • Reply James Gutierrez - 28 febrero, 2019

    Dichas maestrías están avaladas por la SUNEDU ?

  • Reply Richard - 25 agosto, 2019

    James elaboro un pregunta. Por favor responder. Quedamos atentos. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad