Como analizar la estabilidad de un talud?

Programa de GEO5 «Estabillidad de Taludes»
Para analizar la estabilidad de un talud de forma rápida y eficaz utilice el software para ingeniería geotécnica GEO5.
Aprovecha todo el material de entrenamiento que Fine ofrece de forma online, y así aprender de forma sencilla a utilizar el software y ver los resultados rápidamente.
Descargá gratis el paso a paso del Manual de ingeniería «Análisis de Estabilidad de Taludes» y utiliza la versión demo para realizar los ejercicios prácticos, ya que la misma no tiene restricciones de análisis ni de entrada de datos,.
Otro material importante y muy útil son los videos tutoriales , encontrá aquellos relacionados con el Programa «Estabilidad de Taludes» pero si te interesa podrás encontrar muchos más y así conocer todos los programas de este conjunto de soluciones geotécnicas.
Quizás puedan interesarte otros títulos:»Como diseñar la geometría de una zapata«.

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad