Ejercicios Resueltos de Matemáticas IV

Pack de Ejercicios Resueltos en Word, Practicas domiciliarias de Matemáticas IV tomadas en La FIC – UNHEVAL.  http://mat4unheval.wikispaces.com/ Aunque se necesita permiso del administrador del sitio. (la docente) Yo tengo acceso y Comparto estos ejercicio, puesto que se que les sera de ayuda para su aprendizaje para todo estudiante Universitario que da los primeros pasos en el bonito camino de la Ingenieria.

Matemáticas

El Material compartido son Practicas a domicilio encargadas por la Mg: Sumaya Jaimes Reatigue, docente de la E.A.P.  de Ingeniería Civil para ser resueltos por los estudiantes. Todos Los ejercicios están Resueltos. Esta vez ejercicios resueltos sobre :

  • PRACTICA3: ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS: LINEAL DE PRIMER ORDEN Ó BERNOULLI Ó RICATTI
  • PRACTICA4: ECUACIONES DIFERENCIALES EXACTAS O REDUCIBLES ELLA.

DESCARGAR AQUÍ

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (6)

  • Reply Nigel - 7 enero, 2012

    Gracias por el aporte! encontré lo q necesitaba

  • Reply Sergio Barrios Chicaisa - 14 febrero, 2012

    Saludos a todos los hermanos de nuestra América morena. Aunque no trabajo como ingeniero, sí hago clases a estudiantes de ingeniería en construcción. Encuentro Civilgeek una gran confraternidad de gente estudiosa. Doy gracias por haber tenido la suerte de encontrarlos a Uds. Muchos apuntes o libros que he estado viendo me servirán para mejorar mis clases de Física o de Matemáticas, la verdad es que en general desconocemos las aplicaciones de estas disciplinas, y lo único que debemos hacer, es zambullirnos en lo que hacen nuestros colegas de otras disciplinas. Espero poder cooperar luego con algunos trabajos de Matemáticas y de Física a nivel de pre grado.
    Saludos fraternales,desde Valparaíso, Chile, un deseo de paz y amistad y que pronto logremos el sueño Bolivariano.

  • Reply KENEN autor de l diseño de la insignia - 7 marzo, 2012

    oe usaste mi diseño, sin permiso
    pero bueno espero se haga conocido

    soy de la facu

  • Reply Anthony - 16 noviembre, 2012

    link no funciona seria bueno que lo suben en otro link de descarga

  • Reply Anthony - 16 noviembre, 2012

    el aporte es buenisimo

  • Reply Kevin - 1 agosto, 2016

    EL LINK NO FUNCIONA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad