ARRANCA LA 12ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN CÁLCULO Y MODELADO BIM DE INSTALACIONES, UNA APUESTA HACIA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL BIM

El próximo 8 de noviembre da comienzo el Máster Internacional en Cálculo y Modelado BIM de Instalaciones de Zigurat Global Institute of Technology.

 

La innovación energética supone un punto de inflexión a partir de la generación de energía descentralizada. En el contexto actual, las nuevas energías son una oportunidad clave para la creación de modelos de negocio dirigidos a un mercado que cada vez da más importancia al ahorro energético.

Teniendo en cuenta la demanda actual de edificios cada vez más sostenibles, Zigurat Global Institute of Technology lanza la 12ª edición del Máster Internacional en Cálculo y Modelado BIM de Instalaciones, una formación 100% práctica que capacita al participante para el desarrollo de proyectos que permitan rentabilizar las instalaciones, así como conseguir una mejor eficiencia energética.

 

mie

 

Visualiza el video explicativo del Máster Internacional en Cálculo y Modelado BIM en Instalaciones

https://www.youtube.com/watch?v=s43LbYGf89U

 

815-120x120

MÁS DE 900 ALUMNOS YA HAN CURSADO ESTE MÁSTER

 

Más del 80% de los puestos de trabajo actuales del sector requieren ingenieros con experiencia en proyectos de Edificación y/o Instalaciones, conocimientos avanzados en el cálculo de aislamientos térmicos y acústicos, cálculos de cargas térmicas, así como el cálculo de equipos de climatización, iluminación y/o electricidad, además de obtener conocimientos en programas específicos de modelado BIM de instalaciones como es Revit MEP.

Durante las 600 horas online del Máster, se desarrollarán diferentes casos de estudio optativos, resueltos tanto con cálculos manuales como con un software específico, y aplicados a los diferentes tipos de instalaciones. En particular se analizarán y llevarán a cabo los siguientes proyectos:

· Edificio de viviendas con garaje en sótano
· Edificio de viviendas
· Edificio docente
· Rehabilitación de un edificio de viviendas para uso hotel
· Licencia de actividad de una nave industrial
· Vivienda unifamiliar aislada

Mediante el progreso y seguimiento de estos proyectos, el alumno tendrá la capacidad de generar la envolvente del edificio, realizar la introducción de los diferentes recintos y unidades de uso e introducir las instalaciones que le servirán para cumplir con la normativa vigente.

Así mismo, en el MIE podrá abordar de forma rigurosa el diseño de las instalaciones de edificación mediante la exposición de dos casos reales, uno de ellos será de entrega obligatoria. (La rehabilitación de un hotel empleando para ello tecnología BIM y la licencia de actividad de una nave industrial).

 

Si deseas más información sobre este Máster haz clic AQUÍ 

mie

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad